#WTF: Niño fue violado por sus compañeros de Kinder

 

 

¡Es increíble! ¿Acaso todos estos niños no tienen padres que los eduquen y les enseñen las cuestiones básicas para vivir en sociedad? Yo tuve que leerlo varias veces hasta que reaccioné, el título de esta noticia parece sacado de una novela sádica de humor negro mezclado con una trama dramática de lo más enferma y retorcida.

 

Pero es así. Un pobre niño de 5 años fue atacado en el baño público de su escuela, el mes de junio del año pasado. La madre de la pobre criatura, Yenny Valero (de 31 años), está demandando a la ciudad de Nueva York por 10 millones de dólares, y asegura que todos los violadores eran niños de jardín de infantes.

 

Fue asaltado sexualmente por cuatro compañeros suyos antes de terminar el cursado del último año del Kinder. Obviamente la víctima sufrió lesiones psicológicas irreparables, además de lesiones físicas y trastornos ocasionados por el estrés postraumático. El niño abusado sexualmente informó a su madre y hermana acerca de este acontecimiento el día siguiente a la violación. Lo agravante es que había sido acosado y amenazante por sus compañeros de clase, lo que hace que esto no sea un juego sexual sino un acontecimiento premeditado. Y como ésta era una escuela pública (de Queens, NY), la madre demandará a la ciudad de Nueva York, alegando que su hijo fue asaltado, abusado sexualmente y violado.

 

Yenny Valero declaró en el periódico The Daily News: “Estoy muy triste y decepcionada. Uno nunca espera que esto le pase a su hijo, especialmente en la escuela. Uno espera que vaya a la escuela y regrese sano y salvo”.  Después de esas fuertes palabras, agregó: “Yo no podía creer lo que le estaba pasando a mi hijo. Yo pensé que estaba viviendo una pesadilla”. “Dijeron que no sabían nada al respecto y que iban a investigar.”

 

No se han dado datos acerca del niño violado para proteger su privacidad, por esto es que todavía no ha sido identificado, y ya está en terapia con un psicólogo, según el abogado de la familia, Sean Serpe.

La víctima tiene pesadillas y problemas de identificación de género.  Su madre todavía no sabe nada del Departamento de Educación de Nueva York, todavía no le han informado acerca de ninguna investigación. Es una vergüenza que estas cosas sucedan en escuelas públicas porque ya los niños no están a salvo en las grandes ciudades.

Lo realmente horrible de este caso es que se les permitió asistir a la ceremonia de salida del jardín de infantes a los 4 niños violadores. Por los traumas sufridos, su hijo no asistió a la graduación y se mudó a otra escuela. Los detectives investigaron el incidente, pero la causa penal fue cerrada debido a la corta edad de los alumnos.

 

“Me dijeron que no podían suspender a nadie, porque la investigación no había terminado”, agregó Valero.

Un informante del Departamento de Derecho de NY dijo que no se presentaron cargos en la Corte contra los presuntos atacantes. El abogado del niño, el Sr. Serpe dijo que estaba sorprendido que ninguno de los niños ha sido llevado ante la justicia. “Básicamente, usted tiene cuatro monstruos por ahí que están recibiendo un pase libre”, dijo.  “Ni siquiera han recibido tratamiento por sus acciones”.

 

Ojo, estamos hablando acerca de niños. Pero es terrible ver que sucede una violación en el Kinder y que la escuela no toma cartas sobre el asunto. Me pregunto cuándo este tipo de fenómenos llegará a las demás grandes ciudades, ya tenemos suicidios de adolescentes de 14 años por discriminación LGBT (el caso de Jamie Rodemeyer) en EEUU. El tema del cyberbullying y bullying en las grandes ciudades se lleva muchas vidas. Esperemos que este tipo de cosas jamás lleguen a las grandes ciudades de la Argentina. Al menos no en masa.

Al menos lo que podría haber hecho la escuela en forma preventiva es juntar a sus alumnos y darle una clase de educación sexual. Imagínense lo que será de esos demonios cuando lleguen a la secundaria.

 

 

vía Niño fue violado por sus compañeros de Kinder.

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR

Más entradas en:
Discriminación | Gay | LGBT | Noticias | Sexualidad | TT | Videos

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “#WTF: Niño fue violado por sus compañeros de Kinder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: