Con pelos en la lengua, tres miniseries para no dejar de ver.

Con pelos en la lengua, son tres miniseries en clave de humor, con el sexo como denominador común. El formato de corta duración en cada una de las series, hace que el internauta se enganche a la espera del siguiente capítulo. Cada mini serie de “Con Pelos en la Lengua” tiene como eje un personaje, Marcos, Cris y Pablo, que comparten con el público sus problemas con el sexo a su particular manera.

Trailer Con pelos en la lengua – 1ra Temporada

Marcos con pelos en la lengua, una de las miniseries, está protagonizada por Mario Angulo y trata sobre las venturas y desventuras de un gay que tras una activa vida sexual, decide prometer no caer en la debilidad de la carne. Con el lema “Busco el amor verdadero, pero mientras tanto soy un romántico-promiscuo”, “Marcos con pelos en la lengua” se ha dado a conocer en medio mundo. La serie hizo su aparición en el último trimestre del 2008, lanzando un nuevo formato multiserie.

La serie ,que lleva su nombre, empieza a ser referencia, sus frases y la de todos sus personajes recorren el twitter y las conversaciones de amigos en miles de lugares. Tras dos temporadas de 9 capítulos cada una, Marcos ha sabido conquistar a hombres y mujeres con su sonrisa, su carisma y su ternura.

Trailer Con pelos en la lengua – 2da Temporada HD.

Marcos también es rodeado por un montón de personajes sin los cuales la serie no sería la misma. Sus amigos, sus amantes, sus novios y sobre todo los testimonios de personas hablando en fondo neutro.  Un formato totalmente nuevo que está triunfando en España y desde hace uno en todos los países de habla hispana. Sus capítulos se han llegado a traducir al italiano. Temas como los tríos, intentar tener una cita con una mujer, la masturbación, el amor verdadero, enamorarse perdidamente de alguien. Estos temas y muchos más son lo que Marcos trata en sus capítulos.

Tres series, tres protagonistas y tres formas de sufrir por el amor/sexo.

 Marcos ,  Pablo,     Cris

Sitio Web: www.conpelosenlalengua.com

Fuentes: 
Lavozdelebro.com
Conpelosenlalengua 

Madridprogresista.es
* Canal de Youtube 

Más entradas en:
Inicio | Noticias | Reblog | Trending Topics | WTF

Acerca de pablotuc

Tecnoadicto, molesto y perezoso. Ver todas las entradas de pablotuc

6 responses to “Con pelos en la lengua, tres miniseries para no dejar de ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: