Tema del Momento de hoy: Día Internacional de la Risa

 

Me llamó la atención que el Día Internacional de la Risa esté en los Trending Topics de Argentina siendo que este día internacional se acostumbra a celebrar en mayo, pero supongo que no debe haber un día en el que nos habilite a reirnos como hienas y ser felices y comer perdices, tirándonos al suelo para girar y convulsionar de la risa, en una vorágine acústica y auditiva que nos haga vomitar todo lo que comimos y estar a las carcajadas hasta que perdamos la voz y nos duela la panza.

 

Esto es lo que propone el Yoga de la Risa. Aunque no crean que es verdad, el yoga de la risa existe. Simplemente observen detenidamente el siguiente videoclip sacado de YouTube, que es un documental de CNN. En el siguiente video, veremos un fragmento de un documental realizado por Dr. Sanjay Gupta de CNN Health, tratando acerca del Yoga de la Risa y del Dr. Madan Kataria. Si a alguien le interesa saber más de este tipo de yoga, que básicamente implica reírse durante lo máximo que podamos para mantenernos en buen estado de salud. ¡Créanme que funciona!

 

De todas maneras, a pesar que este día se celebra en mayo, el “Día Internacional de la Risa” comenzó a celebrarse en el año 1998 en la India para juntar energía positiva y así intentar movilizarse a favor de la Paz Mundial, concientizándonos a la Humanidad y llevándonos a actitudes más positivas a través del acto de reírse.

 

La risa es la mejor medicina y bla, bla, bla, (LOL!) pero si quieren olvidarse del stress deberían visitar esta página web ¡y sobre todo: reproducir el siguiente video por varios minutos! (es imperdible)

 

 

Y para que entremos en sintonía con nuestro espíritu, les dejaremos más material así escalan en su estado yóguico.

 

 

 

 

 

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR

Espiritualidad | HumorNoticias | TTsVideos | YouTube | WTF

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: