Se filtran fotos de Madonna totalmente desnuda


La verdad que después de que en Argentina se viera el fenómeno de #lafoto y #elvideo, donde muchos famosos salieron perjudicados por fotos robadas por sus cámaras digitales o celulares (en algunos casos inclusive fueron hackeados), nunca me hubiera imaginado que los hackers y amarillistas de internet se iban a hacer un festín con los famosos de Hollywood y artistas reconocidos internacionalmente. Hace poco se publicaron fotos del trasero y del pene en una serie de fotos de Justin Timberlake desnudo, luego fueron atacadas Mila Kunnis y Scarlett Johansson; pero ahora el mundo dos punto cero tiene una nueva víctima: ¡La Reina del Pop!

 

Ahora la celebridad circula desnuda por todas las redes sociales, los blogs y medios de comunicación. Parece ser que el caos que se inició con las fotos de Silvina Escudero, el video de Silvina Luna y el video porno de Jennifer López no va a ser nada comparado con las siguientes fotos:

 

 

Estas fotos de Madonna no fueron sacadas como un autorretrato (como sucedió en casos similares de otras estrellas) sino de un robo de fotografías realizadas durante una sesión que la diva realizó para Dolce & Gabbana, con Steven Klein.

Las fotos se tomaron mientras ella se cambiaba de vestuario, y la verdad que en todas ellas aparece bastante desfavorecida por las imágenes. Me pregunto quién las dio a conocer, pero seguramente que va a tener problemas con la ley, recordemos el caso del usuario de poringa que fue llamado a la justicia por las fotografías que subió a internet.

Con respecto a estas imágenes, se filtraron cuatro fotos en su totalidad. En tres de ellas, la diva está sentada luciendo sólo un corpiño semitransparente, ropa interior negra y una peluca rubia, mientras que en otra foro aparece frente a un espejo con el pecho al descubierto.

La diva del pop recientemente ha tenido que lidiar con fuertísimas críticas respecto a su último proyecto cinematográfico, veremos cómo logra superar este escándalo y cómo todo esto repercute en su imagen y en sus ventas.

 

FUENTE: Madonna totalmente desnuda ¡Impresionante!.

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Música | Noticias | Trending Topics | Videos | YouTube | WTF.

 

Related articles

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “Se filtran fotos de Madonna totalmente desnuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: