Prohíben comercial de iPhone 4S


 

Después de la muerte de Steve Jobs mucha gente intentó usar esta noticia con motivos publicitarios y comerciales. Quizás para muchos la idea de aferrarse a su muerte para aumentar las probabilidades de éxito en el mercado es algo funesto, otras personas no lo tomaron así y colmaron la web de homenajes a su persona, cosa que es admirable.

Hay otros que hicieron ediciones como reemplazar en la manzanita de Apple, con la cara de Steve Jobs en la silueta en blanco y negro que podemos ver en la imagen al principio de esta entrada. Dentro del contenido nuevo que inundó los sitios de internet podemos ver el siguiente comercial de iPhone 4S, que fue baneado probablemente por utilizar personas ebrias y tomando bebidas alcohólicas.

 

 

Aparecen en el video:

  • John Elerick – Jonny Five
  • Kassem G – Kent Conners
  • Will Stephens – Greg Joswack
  • Roger Roth – Rob Mansfeld

 

En la descripción del video de YouTube podemos ver las palabras de: “Stay hungry, stay foolish.” , que fueron las palabras que dio en su famoso discurso en la Universidad de Stanford, donde hizo un paneo de los puntos más importantes de su vida ante una audiencia de graduados de dicha universidad, hablando de todo, de su cáncer, del amor, del inicio de Apple y de su despido en esa empresa, para luego fundar Pixar y volver a ingresar en la firma donde lo habían despedido y donde luego lo reincorporaron.

De todas maneras, su vida fue demasiado larga para resumir en un post de un blog, y recuerden: “Sólo un tonto logrará lo que todos pensaron que era imposible, porque sólo un tonto va a intentarlo”. Steve Jobs (1955-2011).

 

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Internet | Noticias | Trending Topics | Videos | YouTube | WTF.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: