Please Me – Maxi Trusso y Poncho

 

Este tema viejo ha sido todo un éxito y es utilizado como lo más top del momento, en desfiles, radios y en todas partes. Está muy bueno, altamente recomendado para todas las personas amantes del dance, disco, música retro y demás.

Préstenle atención a la letra, me gusta el doble sentido del estribillo.

Aunque el vídeo no es la gran cosa, el tema es alucinante:

 

 

Please Me – Maxi Trusso & Poncho – Lyrics

I’ve been wasting my
I’ve been wasting my
I’ve been wasting my time
Makes me glad I found you

I’ve been wasting my
I’ve been wasting my
I’ve been wasting my time
Makes me glad I found you

It’s the way that I can feel it, the way that I can feel it;
no sense of me…
It’s the way that I can feel it, the way that I can feel it;
no sense of me…

I can… Please me girl!!
please me girl,
please me for a while.

If I can… Please me girl!!
please me girl,
please me for a while.

Come on, please me girl
please me girl,
please me for a while.

Come on, please me girl
please me girl,
please me baby…

All I want to be…

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
DanceDisco | DJs | Música | Pop | RetroTTs | Videos | WTF.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

4 responses to “Please Me – Maxi Trusso y Poncho

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Este tema viejo ha sido todo un éxito y es utilizado como lo más top del momento, en desfiles, radios y en todas partes. Está muy bueno, altamente recomendado para todas las personas amantes del dance, disco, música re……

  • Gabriela

    Hola Rich, cómo estás ? Me animo a escribirte sólo porque el comentario está fechado el 16 de octubre, me gustaría saber el doble sentido del estribillo… para mí Oh simple mortal que apenas escribo y hablo el idioma de Castilla.
    Podrías hacer una traducción con el sentido real/verdadero de la letra? gracias !!!

  • Khrizz Segovia

    Esta muy bueno el tema me encanta jajaj

  • alex

    se puede entender como por favor o como satisfasceme por un rato…😛

Responder

