#WTF: Una niña de 3 años es atropellada varias veces en China y nadie le ayuda

 

 

A las 17:25 horas del 13 de octubre de 2011, en Nanhai, Ciudad de Foshan, una niña de 3 años estaba jugando en el mercado y de repente una camioneta la arrolló, en la filmación podemos ver (a partir del minuto 1.12) cómo las ruedas traseras efectúan presión sobre el cuerpo, el conductor hace marcha atrás y vuelve a arrollarla, luego el vehículo continúa camino sin ayudarla.  La niña tirada en el piso no se podía mover, pero habían señales de vida. Pasaron transeúntes y motocicletas pero todos hacían la vista gorda para no ayudarla.

Unos minutos más tarde, un camión la atropelló de nuevo, la niña ya estaba muriendo en este momento moviendo un poco las manos, haciendo gestos hacia los transeúntes en busca de ayuda. Pero los transeúntes no le ayudaron. En sólo nueve minutos de la filmación del circuito cerrado de televisión, se pueden contar un total de 20 transeúntes, incluso con la madre de un niño que también se detuvo para mirar a los propietarios, pero nadie está dispuesto a ayudar a una niña, y nadie hizo la llamada telefónica a la policía, para avisar que la niña gemía de dolor en el lugar.

 

En este video podemos ver hasta dónde llega la brutalidad del ser humano. ¿Cómo puede ser posible que sean tan miserables y más de 20 personas no le ayuden a una niñita de 3 años que está muriendo? ¿Y que el conductor que la arrolló no haga nada para ayudarla?

 

(Entrada traducida del chino, de la descripción del video en YouTube)

 

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
NoticiasRedes sociales | TTs | Videos | YouTubeWTF.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

7 responses to “#WTF: Una niña de 3 años es atropellada varias veces en China y nadie le ayuda

  • Dyuth

    la gente está cayendo muy bajo ultimamente, algo totalmente inhumano… Se dice que la gente es reflejo del entorno en el que crecen, pero creo que ni el entorno más retorcido justificaría los actos de cada uno de los que aparecen en el vídeo exceptuando la víctima por supuesto. Espero que el resto de China tenga una cara más digna que mostrar, porque este tipo de actos no deberían de esperarse ni en el peor de los manicomios

  • silvia-18

    indignante,empezando por el primero que la atropella,continuando por el segundo,y todos y cada uno de los que por alli pasaban e ignoraron a esa pobre criatura,y esos padres pasando de una niña tan pequeña durante tanto tiempo? no entiendo nada,que tipo de gente son animales?deberian recibir todos ellos un duro castigo,exceptuando a esos padres que ya han pagado por ello,un precio muy alto.eso pasa porque nadie quiere verse envuelto en problemas,como pasa aqui con los malos tratos ,todos miran hacia otro lado.cambiemos ya de actitud,pensemos mas en el projimo y menos en nosotros mismos,joder…..mundo de egoistas….que mierda…

    • richmza

      Sí, son animales sin corazón. Es muy perturbador el videoclip ese. Yo lo vi y me quedé re mal, no podía creer que fuera cierto. 20 personas pasaron caminando y nadie la ayudó, encima de que la dejaron morirse y le pasaron por arriba como si fuera el cadáver de un perro tirado en la ruta.

      Gente de mierda!

  • Una niña de 3 años es atropellada dos veces en China y nadie le ayuda

    […] los comentarios 1 visto 1 alma 14 Una niña de 3 años es atropellada dos veces en China y nadie le ayuda […]

  • Oscar Lugo

    HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA NOJODA!!! QUE MIERDA DE PLANETA ESTAMOS VIVIENDO, Y TODAVIA LA IGLESIA PIENSA QUE NOS PODEMOS SALVAR Y LLEGAREMOS AL PARAISO… AL INFIERNO NOS IREMOS TODOS!!! CHINOS, AMERICANOS, EUROPEOS, LATINOS. INDIGNACION ES LO QUE ME DA AL VER ESTO! GO TO HELL EVERYBODY…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: