El mausoleo de Néstor Kirchner

El próximo Jueves 27 de Octubre, se inaugurará el mausoleo donde descansarán los restos del ex presidente Néstor Kirchner. Con tan solo 13 metros de largo, por 15 metros de ancho y 11 metros de alto este mausoleo representa la humildad del ex Presidente que descansará junto al pueblo, un Presidente que buscaba la igualdad a toda costa y hablaba en representación del pueblo.

 

¡Esperen, me parece que me estoy equivocando de persona! Echale un vistazo a lo que es su tumba y compárenla con la de otros reconocidos e históricos  líderes mundiales… ¡Después contame que pensás vos!

 

Tumba de John Fitzgerald Kennedy, Arlington National Cemetery, EEUU

 

Tumba de Mahatma Gandhi, Delhi, India

 

Tumba de Martin Luther King, Jr., Atlanta, EEUU

 

Tumba de Sir Winston Churchill, Oxfordshire, Inglaterra

 

Tumba de la Madre Teresa, Calcuta, India

 

Mausoleo de Nestor, el humilde

Mausoleo de Nestor Kirchner

 

 

Evaluación de consciencia del alumno Nestor Kirchner

Prolijidad: 10 (Diez)

Humildad: 2 (Dos) ¡Podría haber sido de oro, aunque la puerta es blindada. Pero mejor le dejamos el 2 haber si se enojan!

Igualdad: 1 (Uno) Desde que llegaron al poder aumentó un 928% su patrimonio (de $ 6.851.810 a $ 70.494.085 reconocidos por la declaración jurada del 23 de Agosto de 2011)

Representante del pueblo: 4 (Cuatro) ¡Solo representa a los de clase baja! ¿Y los qué estudiamos y trabajamos?

Nota: 4,25 (Reprueba)

 

 

¡Pero lo felicito por su mausoleo!

¡Le quedó hermoso el Monumento a la Korrupción!

¡Espero que les guste! ¡Espero sus críticas y preguntas!

 

 

En Twitter: @santiquiros

FUENTEespanol.upi.com

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
ArgentinaNoticias| Política | Reblog | TTs | WTF

Enhanced by Zemanta

Acerca de santiquiros

De Mendoza, tengo 16 años y me gusta expresar mi opinión. Pero también escuchar la tuya! Mi twitter es @santiquiros Ver todas las entradas de santiquiros

19 responses to “El mausoleo de Néstor Kirchner

  • lalo

    bueno me parece bien lo que decis… pero no comparto mucho lo que decis, yo trabajo y soy unos de lo que mas la apoya este gobierno, pero bueno si vos estas desconforme me parece bien ya que tendras tus razones y las respeto, igual me parece si hay una manera mejor que la que estamos mostramela asi la comparto y si es mejor la apoyo, pero no me vengas con cagadas de los 90 porque ahi dejaron el pais bien a la miseria…. se robo y hasta el banco central queria privatizar… claro eran mas rico los ricos… y los demas seguiamos igual… pero bueno mostra una idea o u planteo mejor y lo debatimos, pero que sea real… un abrazo… y estoy muy desacuerdo con este gobierno por el salario universal ya que me parece que deberia trabajarlo y en eso soy uno de los que mas le hincha a este gobierno, pero veo los logros no solo lo negatvo como hacen muchos…

  • santiquiros

    Nose si leíste el artículo de el sueño de una casa propia… Pero si eso te parece q no va te pdo dar razones muy cortas y precisas, cuando una persona habla y “gobierna” en representación a la igualdad, tiene que representar lo que dice. No es un “Has lo que yo digo, no lo que yo hago” imaginate que el matrimonio Kirchner a aumentado en un 928 por ciento su patrimonio, superando los 70 millones de pesos, siendo Así, ellos son unos de los cuantos ricos del país que no les gusta a la sociedad. Además de esto, hablando del mausoleo, un referente de la igualdad no pde gastar semejante plata en una construcción donde ira su tumba, ya que según sus principios esa plata puede ser destinada a la gente de bajos recursos, o generando un comedor o una plataforma deportiva o algo para la sociedad. Sin ir mas lejos, en cada viaje que realiza la presidente, gasta cientos de miles de dólares solo en ropa. Para mi esta bien que se vista bien, pero tampoco como para gastar tanta cantidad de dinero. Además, hay gente que dice “eh! Esta ayudando a los pobres!” Pero no es Así, ya que a ellos les esta dando un poco de plata, y en cuanto se les deje de dar, ellos van a volver a ser pobres, ya que no Están teniendo ingresos propios. Es todo un disfraz bonito el que esta haciendo la presidente. Y seguramente pensaste en Menem, con el cual teníamos el USD 1X1 a costa de vender la Argentina. Nose si sabias, pero Cristina acaba de “alquilar” mas de 200 mil hectáreas en Entre Ríos a China, a la larga casi todo es lo mismo. Pero yo me pregunto… Hace cuanto estamos con el mismo partido y no probamos algo nuevo?
    Me gustaría que me respondas con lo que pensas de lo que te acabo de escribir, capaz que esta medio difícil su comprensión, pero lo escribí a través de mi cel, si no estas de acuerdo haceme llegar tu opinión Así deliberamos.
    Saludos
    Santo Quiros

  • El mausoleo de un referente de la igualdad

    […] los comentarios 1 visto 1 alma 5 El mausoleo de un referente de la igualdad […]

  • Gaston

    zapato!!!! hace algo con tu vida!!! o comprate otra!!!

  • Néstor

    Decís de probar otro partido… Y qué fue la bochornosa Alianza y el imbécil de De la Rua??? Querés probar con Carrió??? Querés a Macri??? Por Dios!!! Informate un poco antes de criticar a la gestión de Néstor y Cristina y después escribí en tu blog!!! Informate con fuentes que no sean del Grupo o de operadores de prensa de la impresentable oposición!!!!!
    Muertoooooo!!!! Hacete un mausoleo y enterrate adentro!!!

    • richmza

      Néstor. Es “nuestro” blog. Hay entradas de como 7 personas en este blog, ahora estamos activos sólo 4, porque el resto no tiene tiempo para actualizar. Un blog no es un diario, la función de la blogósfera no es de formar, sino de originar una tendencia en la opinión, una forma en la que se interpretan las noticias, pero de ninguna manera es periodismo. Por eso no hace falta estar informado para tener un blog.

      Este, como muchos otros, es un blog personal, donde cada uno comparte lo que le gusta. Si deseás seguir comentando, por favor hacelo con más educación porque yo soy el dueño de este blog colaborativo y no voy a seguir tolerando tus agresiones. Ni las de nadie.

      Muchas gracias.

  • Fabricio

    Cuanta verdad Santi, lentamente esta terminando con nuestro pais y con la gente, mi familia gracias a su gobierno se esta fundiendo, en fin siempre quiere sacar ” de los q mas tienen” para los q ” menos tienen”, pero nunca se dio cuenta de que ese q mas tiene lo tiene porq se rompió el orto para ser alguien en su vida ya sea con un estudio o montando su propio emprendimiento para crear una empresa y esta yegua te arruina todo con sus ideales estúpidos, hacer un mausoleo de 620 mts cuadrados cuando unos no puede hacerse ni una casa de 100 mts laburando honestamente que indignación me da como ciudadano ver como se funde mi país y como como estos hijos de puta aumentan su patrimonio señora presidenta le aclaro q debe ser menos ostentosa para enterrar al viejo bien podría haberlo hecho en un panteón normal y no en una obra como la q hizo, usted tiene idea cuanta gente comería de ahí pero ojo no vagos sino gente q no puede trabajar por algún motivo y niños, somos lamentablemente un país digno de lastima que quedo del granero del mundo???, del país buscado por nuestros abuelos y bisabuelos italianos y españoles q vinieron a nuestra tierra porq aka podíamos comer todos porq repito eramos el granero del mundo que paso con todo eso??? ahora solo vienen bolitas y peruanos q encima reclaman q le den casas gratis, cortan una calle por unas semanas y puff tienen una casa gratis, pídanla en su país la puta q los pario y gobernantes no se las den pero en fin no queda nada de valores y principios y nosotros los que queremos preservar nuestros valores y querer salvarnos un poco de toda esta mierda, robos y demás emigramos a Europa .
    COMO TE SOÑO GRANDE NUESTRO PADRE DE LA PATRIA Y COMO ESTAS QUEDANDO CON ESTOS GOBERNANTES QUERIDA ARGENTINA!!!

  • santiquiros

    Bueno, primero gracias por opinar, pero lo que sí, siempre con respeto. Por ejemplo, Lalo me dio su opinión la cual es diferente a la mía pero con respeto, por lo que yo le brinde respeto. Pero Gastón y Néstor, que les puedo decir?? Que les voy a responder con respeto porque es lo que aprendí desde chico en la ESCUELA y en mi FAMILIA con una muy buena EDUCACIÓN. Y respondiendo a lo que ustedes me dijeron, Gastón, bueno no te puedo responder nada porque no me preguntaste nada jaja solo me dijiste zapato… Algún día espero serlo jaja. Y Néstor, me nombraste a Carrió, por eso te INFORMO que la muchas de las leyes aplicadas en este gobierno y muchos planes tales como la Asignación Universal por Hijo fueron proyectos de Ley de la Señora Elisa Carrió. La única diferencia es que ella pedía que para poder cobrar esa ayuda la madre o el padre debían tener un trabajo estable. Pero la señora Presidente Cristina Fernandez de Kirchner cambió la Ley pidiendo que los padres no trabajen, fomentando nuevamente la vagancia. Me parece que al que le faltó informarse un poco fue a usted Néstor, cualquier otra duda preguntame que siempre voy a tener una respuesta.
    Saludos
    Santi Quirós
    PD: Acuerdense que una de las cosas más lindas de la democvracia es que todos podemos tener diferentes puntos de vista como yo y Fabricio que estamos en desacuerdo con los ideales de la Presidente. Y otros como ustedes que estan de acuerdo y estan en todo su derecho. Pero algo que siempre hay que tener por respeto a uno mismo es el respeto al otro. Porque si una persona no respeta al otro como va a esperar que lo respeten a él?

    PD PARA NÉSTOR: Macri es Peronista.

  • Pablo

    Disculpame. Me encantaría respetar tu opinión pero son un pichón de estúpido. Todo lo que decís es tan cierto como que Cristina ganó sólo con el voto “solo de la clase baja”. Bueno, si sos Bulgueroni y consideras clase baja a todos los que no son vos quizá tengas alguna coherencia. Caso contrario, sos simplemente un estúpido.
    Puedo descalificarte de esta manera ya que me consta que yo, y muchas personas de mi núcleo social, ninguna de clase baja, hemos votado y apoyamos a Cristina. Por lecturas necias como la tuya ganamos tan fácil las elecciones.

    Cordiales saludos.

    • richmza

      Bueno (¿cómo empezar a responder un comentario como éste?), muchas gracias por expresar tu opinión en nuestro blog. No creo que las lecturas necias ganen votos, sí creo que son las personas necias las que votan. Por ahí el problema es la desinformación. No veo cómo un blog pueda torcer la balanza. Creo que el deber cívico de estar completamente informados pasa por la responsabilidad que tengamos con el país que deseemos tener en un futuro.

      Un blog jamás brinda información, tiene como objetivo sólo expresar la opinión personal. Si estás buscando información, te recomiendo que vayas a otro tipo de páginas. Con respecto a lo de estúpido, me parece que no hace falta insultar al creador de esta entrada, Santi, sólo porque pienses diferente. Vos das razones diciendo cosas como: “Puedo descalificarte de esta manera ya que me consta que yo, y muchas personas de mi núcleo social, ninguna de clase baja, hemos votado y apoyamos a Cristina”, pero personas como vos, tan agresivas y maleducadas, también forman parte de la Argentina. También viven en democracia. Y primero que todo: sos una persona, por lo tanto debo respetarte. Más alla de tu ideología política.

      Por eso en el fondo, por más que seas maleducado y agresivo hacia Santi, estoy aprobando tu comentario. Aunque reconozco que me gustaría que fueras un poco menos agresivo porque este no es un lugar donde la genta deba venir a largar todo su veneno político.

      Saludos cordiales.

  • CRG

    Gente, basta de agredir sin sentido. Las cosas se pueden expresar de manera educada y sin necesidad de denigrar al otro. ¿Qué ganamos atacando e insultando a la otra persona en lugar de exponer ideas claras y, aunque con o sin razón, sinceras? Media pila. Todos tenemos derecho a expresarnos, pero no a denigrar al otro.

    • richmza

      Claro!!! Es que inclusive las formas negativas son expresiones. Yo las entiendo así. Aunque me gusta que los comentarios sean como los tuyos!

      Muchas gracias por pasar! Un abrazo!!!!

  • Pablo

    richmza, con todo respeto, tenes dificultades de comprensión de texto. Leo y releo tu comentario, y salvo mi agresividad no percibiste nada.
    Che, son gente joven, por favor un poco de lucidez. Por favor un Cleto ya fue demasiado, hagamos un mundo mejor !!
    Mirá, cortita, si te quedas en las formas y no entendes el fondo estás frito.
    Lee de nuevo y concluí algo más lúcido.

    Cordiales saludos

    PD: Si querés el próximo te hago una reflexión edulcorada y nos tiramos besos así nos sentimos más democráticos.

    • richmza

      Ahí me gustó más. El comentario lo entendí, creo tener las neuronas suficientes para comprender tus comentarios. Simplemente no tengo tiempo para producir algo más elaborado.

      Algo más lúcido? Después de rendir mi final te respondo, si ya no caduca el tema. Un beso!

    • santiquiros

      Si hubieras escrito con respeto yo te hubiera respondido, pero sinceramente no me dan ganas.
      Y besos tuyos no necesito.
      Saludos Coordiales.

      • richmza

        Sabés que me pasa igual en la entrada donde hablo de la Iglesia Católica y sus inversiones en la industria del porno alemán.

        La gente comenta de una forma totalmente maleducada. Tienen un postgrado en humillación y soberbia, pareciera que se criaron en el lugar más agresivo de la sociedad y vienen a un blog con ínfulas de grandeza. Pero no entienden que un blog no es periodismo, que esto es para compartir una opinión y crear una especie de foro respecto a estos temas.

        Lo bueno es que al menos interactúan, qué se yo. Yo trato de contestarles a todos, a veces tengo que contestar hasta diez, otras veces hasta mil, pero lo mejor es tomarse un té de tilo y comenzar a contestarles a todo, porque precisamente un blog es eso: un sitio que va recolectando visitas, sí, pero también opiniones de todos.

        Ya con el correr del tiempo seguro que le vas a ir respondiendo inclusive a los que te agreden, como me pasó en la entrada de la Iglesia y el porno. Leé los comentarios, son geniales, jaja.

        Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: