Este viernes sería el fin del mundo

 

El título de esta entrada no es sensacionalista adrede. No es que quiera sembrarles el pánico con prensa amarillista. (Después de todo esto es un blog y quien use la palabra “sensacionalista” es un completo estúpido porque la función básica del blog no es informar, sino dar una opinión, casi nunca catedrática, de un tema en particular).

 

Bueno. Resulta ser que este viernes quizás nos morimos todos.

Hagan lo que quieran, cojan, coman, salgan de fiesta, cumplan sus fantasías sexuales, que probablemente el viernes no estemos en este mundo. O mejor pórtense bien por si existe la vida después del blogging.

Esto pasa siempre, hay frecuentes predicciones apocalípticas y del fin del mundo, hasta ahora se venían equivocando, pero vaya a saber si esta vez no le erraron en los cálculos y la Humanidad se pierde en el olvido.

 

Esta vez el vaticinio se lo debemos al pastor Harold Camping, de 89 años, que a lo largo de los dos últimos años aseguró que el fin de la vida en el planeta Tierra sería el pasado 21 de mayo, con un violento terremoto que marcaría el comienzo al… The Final Countdown! (Tururu, tururú, tutu!)

Los oyentes del canal de Radio Family, que transmite desde Oakland (EEUU) a través de cinco repetidoras, creían que la palabra del pastor Camping sería suficiente para que Jesús extrajera su alma y la elevara a los Cielos. Típico sermón de un pastor, los creyentes serán salvados, y quienes no crean en sus palabras y se burlen pagarían caro las burlas “viviendo un calvario de terror”. Resulta que dentro de este calvario estarían los sufrimientos debido a un terremoto “y cinco meses de fuego, azufre y plagas” que obligarían a todos los inicuos (o sea: ateos, agnósticos y creyentes de otras religiones) a temblar de miedo por no haber escuchado las palabras de este supuesto profeta.

 

De todas maneras no se aterroricen demasiado. Es la tercera predicción apocalíptica de este señor que quizás sufra de delirios místicos. Por las dudas no se rían (mucho) así no sufren en el lago de fuego y de azufre por haberse burlado de las palabras del profeta, que primero predijo el fin del mundo para el 21 de mayo de 1988.

Después de fallar. Afirmó que la vida sobre el planeta Tierra iba a terminar el 6 de septiembre del 1994.

Pero el Fin del Mundo no llegó, y siguió vaticinando como un pastor enceguecido por el deseo de muerte, caos y destrucción por las fuerzas divinas, y continuó siendo pájaro de mal agüero para seguir atormentando a la gente.

Sus dos últimas profecías dicen que el mundo terminará entre mayo y octubre de 2011, así que este viernes puede terminarse el mundo.

 

Por las dudas insisto: hagan todo lo que tengan pendiente, no vaya a ser cosa que Dios se apiade de este buen señor y vea que como el mundo está loco y sumido en el pecado, maldad, desorden moral, falta de valores, pobreza, hambre, etc., y decida complacer a uno de sus seguidores.

 

Visto en Yahoo Noticias!

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
InternetNoticias| Reblog | Religión | TTs | WTF

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 respuestas a “Este viernes sería el fin del mundo

  • Ram (@viajerou)

    Cómo defenderse en el Juicio Final:

    Declárate no apto para ser juzgado.- Alega que tu falta de fe te impide creer que el juicio esté ocurriendo, que el juez es real o que el castigo será válido.

    Apela a algún antecedente.- Existen varios culpables que fueron perdonados a las pruebas encontradas. Adán, Moisés, Pedro, por nombrar algunos.

    Culpa a las instituciones.- Argumenta que los “representantes” del juez fueron tan incompetentes que causaron desconfianza y confusión legal.

    Ampárate en la figura de Jesús.- ¿Recuerdas que siempre te dijeron que Jesús murió por tus pecados? Bien, Aquí es cuando todo cobra sentido.

    Contrademanda.- Si todo lo demás falla, demanda al juez por haberte dotado de la suficiente inteligencia para no creer en su existencia, y por ende en las leyes con las que te está juzgando.

    Extraído de una imagen vista en la red: http://h3inz.files.wordpress.com/2011/09/defendertejuiciofinal.jpg?w=500&h=976

    Argumentos adicionales: Confusión.- Habiendo tantos credos y religiones resulta casi imposible probarlos todos y comprobar que alguna es el camino definitivo, ya que en todos los casos dicen ser el único camino, lo que causa confusión y eventualmente las ganas de seguir por un camino propio.

    • richmza

      AHHHHhhhhhhh!!!!!! Se viene el Juicio Final y vos me escribís comentarios largos!!! Estoy jugando juegos de Facebook hasta que pase el viernes! jajajaja!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.707 seguidores

%d personas les gusta esto: