Tres ancianos hospitalizados por comer bizcochos con marihuana en un funeral

Brotes de marihuana, por floresyplantas.net // Image via Flickr

 

Esta debe ser la noticia más flashera que he leído en la semana, y eso que me la paso leyendo titulares, pero la imagen mental que genera el título nos hace sucumbir ante la musicalidad de su bizarría como un hechizo electrizante.

O sea: basta juntar “funeral”, con “ancianos” y “marihuana” y de esa idea se puede desprender una película flashera al estilo de Pineapple Express, pero con viejos drogados y vomitando, mientras hacen chistes y corren y gritan y ríen y lloran y deliran en un velorio.

 

Quizás no fue tan bestial como lo que yo me imagino, pero algo así, en menores proporciones, ocurrió durante un funeral en el sur de California (Estados Unidos). Aunque tuvo su lado horrible de la cuestión: estos tres abuelitos terminaron internados porque luego de ingerir los bizcochos cannabinolescos terminaron intoxicados.

Es muy común en varios países tener una especie de ágape, que a veces se realiza en la casa del muerto y otras veces se elige otro lugar, y en otros lugares (como Oriente) inclusive hacen fiestas. Pero lo de drogarse con Cannabis Sativaen un funeral ya es otra cosa. Esto sucedió porque con los bizcochitos de chocolate venía yapa: THC camuflado, que por vía digestiva es más lento para manifestarse, ya que los síntomas cuando se ingiere comida hecha con marihuana generalmente aparecen y desaparecen más lento.

He escuchado que también por esta vía “pega más fuerte”, porque los efectos son más estables, así que se deben haber pegado un flash horrible, mezclado con náuseas, vómitos, mareo, pérdida del equilibrio, etc. A esa edad (71 y 82 años) no se puede andar jugando con las drogas, mucho menos con chistes tan estúpidos como éstos.

De todas maneras, estos bizcochos con marihuana los sirvieron en el funeral porque al difunto le gustaba consumirlos, pero creo que deberían haber advertido a todo el público presente que no se fueran de boca, sino podrían haber tenido un funeral masivo, dado la edad media de los que asistieron al velorio.

Ya saben. Traten de no ir drogados a los velorios ni tentar a ancianos desaforados que ya no saben qué más probar en esta vida antes de dormir por siempre en su cajón.

Al menos se drogaron con marihuana y no comenzaron a consumir cosas más fuertes en honor al fallecido…

 

vía Tres ancianos, hospitalizados por tomar bizcocho de marihuana en un funeral | El blog del Becario.

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Ciencia | Noticias | Trending Topics | WTF.

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: