10 Videos Muy WTF

Captura de pantalla de Something, de Cyriak

 

Últimamente no hay cosa que disfrute más que los videos y noticias WTF, así que pienso arrastrarlos conmigo a mis preferencias audiovisuales hasta que terminen con una camisa de fuerza. Generalmente uno puede encontrar una lista interminable de sitios geniales que se dedican sólo a buscar contenido relacionado, ya sean noticias o videos muy bizarros, pero cuando uno es lo suficientemente perfeccionista tiene que hacer el trabajo sucio uno mismo. Con esto me refiero, a la búsqueda exhaustivo de material WTF de buena calidad.

Por eso era que quería compartir con ustedes estos contenidos que considero geniales, he intentado de ordenarlos con un criterio de nivel de WTF decreciente.

 

 

1. Something – by cyriak

Este es el video que seguramente se ganará el puesto #1 en los más freaks y WTF de todos. Te llega a dar miedo lo delirante que es, y con darle Play y maximizarlo podrán tener lo más parecido a un viaje ácido, sin drogarse. Te hace pensar qué lo llevó a Cyriak a editar un video de gente así, que en definitivamente parece que se estuvieran quejando, o agrediendo verbalmente al espectador, mientras mutan y se deforman.

 

 

 

2. Cows & Cows & Cows – by cyriak

Del mismo creador del videoclip anterior. La música sigue siendo igual de ácida que en el ejemplo anterior, el video empieza con una coreografía muy graciosa de vacas que mueven la cabeza, luego comienzan a saltar y hacer una coreografía más difícil, hasta que finalmente luego del minuto 1.00 comienzan a deformarse. Al principio aparecen ramificaciones de vaca, como si una vaca se expandiera a sí mismo y se polimerizara, generando moléculas con muchos monóremos de vaca repetidos a lo largo de su estructura vacuno-molecular.

Cuidado si son aracnofóbicos, porque luego del minuto 1.15 aparecen mutaciones de vacas con arañas.

 

 

 

3. Adult Swim Bumps – by cyriak

Este video de Cyriak comienza con una escena muy graciosa de una vaca cayéndose indefinidamente, luego una escena de unos huevos y pollos que se repiten como si fuera una mamushka interminable, y finalizando: Unos tigres-araña del espacio exterior que vienen a invadir la Tierra y que se reproducen vomitando ejemplares de tigres-araña ya adultos.o_O

 

 

 

4. MEOW

Este es uno de los videos WTF que más me gustó. Hay partes muy sangrientas, de todas maneras este clip está muy bueno, se trata de algo así como el ataque de la noche de los gatos muertos. Gatos zombies que atacan a una ciudad llena de gatos, mientras de fondo suena una música increíble.

Si bien es una creación genial, estoy desconforme con una sola escena: Cuando el gato-militar se suicida y se convierte en zombie. ¿Acaso al menos no deberían haberlo matado los gatos zombies para que se convirtiera? Se los dejo como una duda. Ustedes verán.

Igual no quiero ponerme denso en pequeños detalles que no logran opacar un video genial, delirante, ¡y deliciosamente incoherente!

 

 

 

5. Derpcraft – by RubberRoss

Delirante. No tanto como los anteriores, pero gracioso al fin, porque desde el principio, el video tiene que ver con un juego similar al de los Legos (¡esos ladrillitos plásticos con los que todos los que nacimos en la década de los 80s jugábamos en nuestra infancia, cuando todavía no existían las consolas de videojuegos!). El video empieza con un chico que está cuidando a un familiar suyo, y se sienta a jugar en la PC a un juego muy de 8 bits que también está relacionado con el mundo de los Legos.

Muy gracioso en el momento donde descubre que puede hacerse una casa tan fácil sacando cubos de los árboles. Pero se pone mejor cuando descubre que trabajar en las minas es pan comido. Genial la parte donde dice “Hell, yeah! I’ve got myself some coal!” (carbón), y luego dice lo mismo cuando encuentra hierro (iron), oro (gold) y una cara de “Me gusta” en su versión Meme, adornada con música de 8 bits y un gesto de victoria, cuando encuentra diamante.

Pero no quiero ser tan spoiler, así que vean el final por ustedes mismos:

 

 

 

6. Cute Explosion – by Weebl’s Stuff

En este vídeo verán una razón muy poderosa para no llevar sus mascotas al laboratorio donde uno hace investigación científica con compuestos que podrían transformar la Tierra en el planeta de My Little Pony.

 

 

 

7. Guess I Got My Badger Back – by Weebl’s Stuff

¿Se acuerdan del video de Badger, Badger, Badger? Bueno, es como un remix de ese tema, basándose en la idea repetitiva e infinita de badger, badger, badger. Inclusive es del mismo creador, que se hizo tan famoso con el video de Badger, Badger, Badger. A continuación les dejo los dos, aunque seamos flexibles y contémoslo como uno solo.

 

 

 

 

8. Narwhals – by Weebl’s Stuff

En mi vida vi narvales, ni tengo idea de qué serán. Es del mismo creador de badger, badger, badger, y este video pareciera más exitoso para niños. Pero no deja de ser muy WTF, dentro de ciertos términos.

 

 

 

9. Jazzwhals

Versión jazzeada de Narwhals, personalmente me gustó mucho más que la anterior.

 

 

 

10. Russian Dancing Men

Este es el trailer para el primer juego oficial de Weebl’s Stuff lanzado para iPhone y para iPad. Este juego nuevo estará disponible con una oferta de U$S 0.99 para los primeros días en venta, para que los interesados lo compren rápido.

Russian Dancing Men (Los Bailarines Rusos) es un juego de aventura épica narrado a través de películas animadas, con canciones divertidas e ítems que se van desbloqueando a medida uno va avanzando por los niveles. El juego también será lanzado para Android, y lo considero muy WTF porque este tipo de creaciones son una forma excelente para publicitar juegos nuevos.

 

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Arte | Diseño | Juegos | Videos YouTube | WTF.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “10 Videos Muy WTF

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Últimamente no hay cosa que disfrute más que los videos y noticias WTF, así que pienso arrastrarlos conmigo a mis preferencias audiovisuales hasta que terminen con una camisa de fuerza. Generalmente uno puede encontrar una …..

  • 10 Videos Muy WTF

    […] los comentarios 1 visto 1 alma 15 10 Videos Muy WTF […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: