¡Barbie se cansó de la dieta!

 

 

Barbie, ¿qué ha pasado?

Después de varios años fuera del espectáculo en las jugueterías (desde 1994 hasta el día de la fecha), la tía polaca de Ken volvió a ser mediática ¡Lo peor es que se olvido que la figura importa y mucho dentro del medio!

Todo esto ocurrió después de que Barbie (novia de su sobrino) halla pasado por un centro de estética y se transformara entera (Tatuajes en el cuello, brazos, hombros y en la espalda muy cerca del trasero, pelo teñido de rosado y uñas negras). Lo peor es que no se olvidó de llevar al perro, ¡al cual lo vistió de cactus!o_O

 

 

Esto hizo que la tía -que hace 17 años no aparecía en el mercado- volviera a salir en edición limitada, ya que se considera superior a su nuera y no quiere que ésta transforme a su querido sobrino, Ken, en un freak. Tan apresurado fue su regreso, que se olvidó de hacer dieta luego de esas tan largas vacaciones y volvió con unos kilitos de más y en Baby Doll!

Pero todo vale si uno lo hace por un sobrino no? Bueno eso lo dirán las que la compren…

 

¡Saludos! ¡Espero que les haya gustado!

Dejenme sus opiniones….

 

PD: ¡Cuidado! ¡No hagan calentarla de nuevo dentro de unos años, ya veo que regresa desnuda! #LOL!

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Barbie | ModaMujerTrending Topics | WTF.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de santiquiros

De Mendoza, tengo 16 años y me gusta expresar mi opinión. Pero también escuchar la tuya! Mi twitter es @santiquiros Ver todas las entradas de santiquiros

6 responses to “¡Barbie se cansó de la dieta!

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     Barbie, ¿qué ha pasado? Después de varios años fuera del espectáculo en las jugueterías (desde 1994 hasta el día de la fecha), la tía polaca de Ken volvió a ser mediática ¡Lo peor es que se olvido que la figu……

  • Diego!

    Salio a robarle el corazon a Ken! Jajajaja

    • richmza

      Por ahí está pensada como muñeca para niñas más gordas, para que no se sientan mal por el sobrepeso. No lo sé.

      Pero sin dudas es una noticia súper WTF!!!!!

  • joaco

    Bueno me parece genial que desde lo lúdico apostemos a la no discriminación y a poder aceptar la diversidad.

    • richmza

      Totalmente!!! Con respecto a la no discriminación, ahí le escribí una oda a un negro stripper, que realmente es para levantarle un monumento a la fertilidad masculina. Un beso!

  • lia mancilla

    yo tengo 09 años soy una cancha no dejo de comer mi mama mi abuela y mi Tio me trata de pelota y obesa y gorda PORFA AYUNDE

Responder

