La casa más cara del mundo… ¡Vacía por mala suerte!

 

Mukesh Ambani, el noveno hombre más rico en el mundo según la revista Forbes tiene la casa más cara y grande que existe.  Pero la tiene casi abandonada, ya que su familia y él la consideran de mala suerte para mudarse todo esto es porque  la arquitectura de esta torre no tiene las tradiciones hindúes correspondientes.

Esta torre, la contruyó invirtiendo ¡Más de 1 billón de Euros! WTF!

Posee 27 pisos que suman 173 metros de alto, seis plantas de aparcamientos donde caben más de 150 vehículos en cada una, 3 helipuertos, gimnasio, salones de cine, salones de bailes, centros de convenciones, salones privados, varias piletas y muchas cosas más.

La construcción de esta torre trajo muchos problemas en India, ya que la mayoría de la gente en ese país vive con menos de 2 dólares diarios y con toda la plata invertida en esta mansión podrían haber realizado obras de caridad muy significativas…

Ahora, hablando de la mansión, palacio, edificio o como quieran decirle… ¡Sí el no la quiere que me la de a mí! No soy Hindú, no tengo mucha plata y ¡menos una casa propia! (Y ni hablar de una mansión).

Vamos Mukesh activate que mucha gente ruega tener en un futuro algo tan soñado como eso…

¡Saludos! ¡Espero que les haya gustado!

 

PD: Que HDP este tipo… Ojalá fuéramos ocupas y nos agarráramos algo así😉

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Insólito | Noticias | Novedades | Trending Topics | WTF.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de santiquiros

De Mendoza, tengo 16 años y me gusta expresar mi opinión. Pero también escuchar la tuya! Mi twitter es @santiquiros Ver todas las entradas de santiquiros

3 responses to “La casa más cara del mundo… ¡Vacía por mala suerte!

  • Pablo

    Interesante nota, la verdad que el que tiene dinero hace lo que quiere, pero parece ser que a este Sr. Se le fue la mano con los lujos, más en un país donde hay tanta pobreza.

    • richmza

      Es verdad. Pero a la gente con mucho dinero no creo que le importen estas cosas. Aunque te digo, también es verdad que aunque donara todo su dinero, la pobreza no desaparecería. Ni la miseria extrema.

      ¿Sabías que es una cuestión cultural? No importan los esfuerzos de una sola persona, ni los gastos que haga un sólo habitante. Se tiene que educar desde los gobiernos para que la pobreza desaparezca. En India ya hay niveles de miseria, que es ni siquiera tener vivienda ni comida para vivir, ni ropa, y viven tirados en la calle con millones de enfermedades. Esto lo estudiamos en una materia en la facu, es un problema gravísimo, y súper difícil de revertir.

      • Pablo. (@pablotuc)

        Si, es mas que todo un tema cultural, de la sociedad, de educar desde pequeños, seguramente que a la gente que tiene mucho dinero no le interesa, pero considero que debería tener un poco, un poquito, de conciencia al construir cosas tan ostentosas en medio de tanta miseria. Pero bueno, este mundo da para todo. ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: