Video: Una vidente encontrando aguas subterráneas

“Johnny, la gente está muy loca. WTF!”

 

 

Es difícil discernir si se trata de una loca o de una mujer con habilidades “especiales”, la cuestión es que este documental titulado “Girl Water Diviner”, es un video muy particular y original realizado en el año 1954 por British Pathe. Esta mujer llamada Catherine Bent es una vidente que puede encontrar corrientes de agua subterráneas de una manera muy extravagante, aunque esta práctica la deja completamente exhausta. Supuestamente, su cuerpo se volvió de alguna manera tan sensible al preciado elemento que identifica zonas donde el agua circula a una profundidad cercana a la superficie, encontrando exitosamente puntos de perforación, caminando como zombie y revoleando los brazos, haciendo gestos extraños y convulsionando de una forma tan violenta que a veces ella se cae al suelo.

 

Me pregunto… ¿Qué pasaría si a esta mujer la llevan al océano? ¿Explota? ¿Cómo hace para bañarse? Imposible aprender a nadar si se sufre esta extraña especie de hidropsiquismo que nos recuerda tanto a los textos que hablan acerca de la hidromancia practicada por las brujas.

El video dice que ella acierta en un porcentaje mayor al 90%, y si bien es difícil probar la veracidad de estos datos es material totalmente WTF.

Quizás era una psíquica, o una loca que le acertaba a las localizaciones de agua. Quizás todo era un fraude y le salía bien.

Vaya a saber.

 

Pero es algo digno de ser visto para los amantes del contenido sobrenatural y bizarro.

 

¿Ustedes qué opinan de todo esto? Les dejo al final de esta entrada un par de artículos relacionados por si quieren seguir leyendo. ¡Saludos!

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Recomendaciones | Videos YouTube | WTF.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Video: Una vidente encontrando aguas subterráneas

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Johnny, la gente está muy loca. WTF!”     Es difícil discernir si se trata de una loca o de una mujer con habilidades “especiales”, la cuestión es que este documental titulado “Girl Water Diviner”, es un vid……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: