Christina Aguilera ataca a Lady Gaga

Como es de imaginar, una artista como Lady Gaga no sólo genera caos tuitero sino que desplaza a todas las demás artistas, sacando del escenario a pseudoartistas que se encontraban un tanto enclenques.

Algo similar le sucedió a Christina Aguilera, que fue totalmente desplazada en la industria pop por el monstruo LadyGaguiano. Sus tiempos de cabaret y de “Voulez-vous coucher avec moi sens soi?” terminaron, y encima que tiene que enfrentar una diva casi imposible de superar en cuestiones mediáticas, Christina Aguilera sufre otro problema: está fea y gorda. Siempre fue la segunda, luego de Madonna, la Reina del Pop, pero nadie hacía funestas comparaciones debido a que la antigüedad en sus carreras musicales era tal que estaban fuera de toda comparación. Pero Lady Gaga demostró ser todo un fenómeno, y de la nada apareció, pateando el tablero musical como nadie antes lo había hecho, sin dejar a ningún muñeco con cabeza.

Christina Aguilera se lo tomó muy mal, primero tenía toda la intención de arruinarle su vida musical, ganar un poco más de fama. Y por ello se unió a Cher, artista que había criticado duramente en varias ocasiones, sólo para ver si podía desequilibrar un poco más la balanza a su favor. Pero sus sentimientos de envidia la traicionaron, perdió muchos fans, y la industria musical siguió prefiriendo a Lady Gaga, cosa que le inspiró un rencor y una envidia insoportables, sin dejarla salir por la puerta grande de la industria musical.

Considero que se ha comportado como una adolescente de 13 años a la que le robaron su Barbie. Pensé esto cuando me enteré que en los festejos de Halloween ella había culpado a Lady Gaga por su escenario actual. Alguien cuestionó sus planteos (cualquiera con un poco de criterio lo hubiera hecho) y por eso Christina Aguilera reaccionó muy mal. A la niña caprichosa se le cayeron todos los diccionarios de la estantería.

“¡Esa perra destruyó mi carrera! ¡Nunca menciones su nombre conmigo delante otra vez!”, dijo ella, vestida de pirata del pop. Si bien ella no ha salido todavía a desmentir este rumor, no hace falta un esfuerzo demasiado grande para creer que esto sea verdad ya que esta no es la primera vez que ella se comporta de una manera tan infantil.

Es feo cuando la gente envidiosa demuestra que para que lo único que sirve es para echarle tierra en la cara a alguien que está triunfando, por el sólo deseo de verlos fracasar. Creo que no hay miseria humana más grande que ésta para un artista.

 

Pero las cosas no terminan ahí. La verdad es que además de intentar lapidar a Lady Gaga, la artista se emborrachó y hasta se largó a llorar.

Completamente patético.

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Lady GagaMúsica | Noticias | Novedades | TTs |  WTF.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

10 responses to “Christina Aguilera ataca a Lady Gaga

  • Puxo Cast

    q ´pesimo reportaje amigo creo q el periodismo no es lo tu yo el inventar para saltar a fama no es bueno suerte para la preosima ya veo por q esta paguina no avansa besos aaaa y no mientas q no te llebara a nada bueno

    • richmza

      Esto es un blog, no se hace nunca periodismo en los blogs. Deberías revisar tus conceptos!!!

      • KreaXx Gio Gutierrez Ozhoa

        YO APOLLO A PUXO…
        ESTE NO ES BUEN BLOG…
        NO ES BUENO DIFAMAR COSAS SIN SAVER LA VERDAR…
        ESTO ES DE…AFICIONADOS..

        • richmza

          Bueno, estoy de acuerdo con que este no te pareció un buen blog. Es una opinión personal y la respeto. Entiendo que no te gustó este artículo por los comentarios que escribiste acerca de él, pero tampoco me frustro porque un solo artículo no hace a la totalidad del blog. Te invito a leer el resto de las entradas para ver si te sigue pareciendo un mal blog, si todavía estás interesado. No sólo hablo de Christina Aguilera y Lady Gaga, me gustaría que visitaras el resto de las entradas para tener una opinión más global de nuestro blog.

          No estoy difamando a nadie, ambas son figuras públicas y es totalmente lícito lo que yo estoy haciendo: expresar mis opiniones a través de estos artículos. Los administradores de este blog sí seguimos siendo aficionados porque hay muchísimas cosas que aprender desde el punto de vista técnico, pero no a la hora de redactar una entrada. La difamación es otra cosa, y al blogging no le importa la verdad, sino cómo se la presenta a la audiencia.

          Si te queda alguna duda te explico bien ese punto. De todas maneras gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tu comentario. ¡Saludos y felices fiestas!

  • alejo

    DISCULPAME PERO YO PIENSO QUE LADY GAGA ES MUCHO MAS PSEUDO ARTISTA — AGUILERA ES MUCHO MAS TALENTOSA E INGENIOSA E iNCLUSO ESTRAFALARIA QUE GAGA… CON MUCHO TIEMPO MAS EN LA INDUSTRIA DE LA MUSICA… SI CLARO, SUS COMENTARIOS SON DESAFORTUNADOS, PERO EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO, APESAR QUE GAGA SE PONGA MIL ´PELUCAS JAMAS TENDRA LA VOZ DE AGUILERA.

  • radiomix40

    tienes un exelente blog

  • KreaXx Gio Gutierrez Ozhoa

    TENGO QUE DECIRLO…
    SI HACES UNA ENCUESTA ENTRE QUIEN TIENE MAS FANS,
    LADY GAGA O CHRISTINA AGUILERA, EN ESTE OMMENTO
    LADY GAGA ES LA SENSACION DE LA MUSICA, SURGIO DE LA NADA, PERO ESTA USANDO TODAS SUS IDEAS EN LA MUSICA & LA FAMA…
    IDEAS QUE SE AGOTAN, ELLA VA INICIANDO & SE IRA DECALLENDO CON EL TIEMPO…
    CHRISTINA AGUILERA SE EMBARAZO, TUVO SU BEBE & SE SEPARO…
    APARTE DE LAS CRITICAS QUE HA RECIVIDO, ES MUY OBVIO QUE GENERA ESTRES….
    CHRISTINA AGUILERA, INICIO DESDE PEQUEñA, FUE HACIENDOCE MAS GRANDE CON EL TIEMPO, TU TALENTO LA LLEVO A SER LO QUE ES: UNA CANTANTE CON UNA HERMOSA VOZ, ELLA NO ES AFICIONADA & NADIE CRITICA NI CRITICARA SU VOZ, EN ESTE MOMENTO NO IMPORTA EL FISICO, LOS FANS LA QUIEREN POR SU TALENTO, NO CUALQUIERA TIENE UNA VOZ ASI, NI HA LLEGADO HASTA DONDE ELLA LLEGO, EN ESTE MOMENTO, TUVO UNA PEQUEñA CRISIS, LA CUAL LA LLEVO A DECAERSE, PERO SE RECUPERARA, LOS ARTISTAS NO DEJAN DE SER FAMOSOS DE LA NOCHE ALA MAñANA…
    EN CAMBIO…
    LADY GAGA TIENE TALENTO?
    NO, SAVE COMPONER, PERO NO ES BONITA, NO TIENE BUEN CUERPO, NO TIENE BUENA VOZ, & ES CIERTO, EN ESTE MOMENO ESTA EN LA CIMA, PERO PIENSO QUE CUALQUIERA PUEDE SACAR UNA IDEA ORIGINAL DE LA CABEZA, LADY GAGA SE PONE LO QUE SEA PARA LLAMAR LA ATENCION…
    PIENSO QUE LADY GAGA SE HA INSPIRADO EN LA MUSICA DE LOS 60S & 70S COMO EL ESTUDIO 59 & TODA ESA MUSICA.. SE HA INSPIRADO EN MADONNA, Y EN MUCHOS ARTISTAS QUE HAN TENIDO UNA HISTORIA GRANDE…
    QUIEN ES MEJOR, CHRISTINA AGUILERA, O LADY GAGA…?
    & UN CONSEJO AMIGO…
    NOS QUEDO CLARO QUE TU ARTICULO NO ES PEREODISMO.

    • richmza

      Sólo voy a responder a la última frase que escribiste, que me parece que lo único que debo responderte porque lo demás está bien, es una percepción acerca de la imagen, voz, talento de cada una de las dos. Está básicamente bien lo que decís, pero a todo esto habría que sumarle la inteligencia a la hora de hacer negocios, la inteligencia emocional, la capacidad de motivar a sus fans, el capital social de ambas y muchos factores más.

      Con respecto a la última frase: “NOS QUEDO CLARO QUE TU ARTICULO NO ES PEREODISMO”, es la que más incorrecta me pareció desde el punto de vista conceptual, porque un blog nunca es periodismo. La diferencia fundamental es que el periodismo como función principal es la de presentar una noticia en su forma más cruda, intentar brindarle a la sociedad la mayor cantidad de información posible, pero presentando la verdad pura. Partiendo desde esta base, una noticia no debe tender a generar una opinión, sino a presentar la información de la noticia.

      Este es el error de muchos periodistas actuales, presentan una noticia dando su opinión personal, inclusive utilizan muchos adjetivos que están totalmente fuera de lugar, o abusan de ellos, generando opinión. Lo más lamentable es cuando un periodista incurre en el blogging, y en vez de hablar de periodismo terminan siendo bloggers.

      La diferencia entre periodismo y blogging es abismal, por eso me parece que tendrías que revisar tus conceptos acerca del blogging. Los blogs sirven para dar una opinión personal del blogger, no con fines informativos. Gracias a los bloggers es cómo se van interpretando las diferentes noticias, y además también sirve para que personas como vos vayan dando sus opiniones e ir construyendo una opinión.

      Cada uno de ellos tiene una función diferente. No te preocupes, que por tener un blog no me siento periodista. Además no estudié para esto. Sólo soy una persona que tiene muchos conocimientos en varias áreas, mucha “cultura general”, pero no estudié ni me creo un periodista. Sólo escribo acerca de lo que me interesa, para generar una opinión y para comunicarle al mundo mi forma de ver las cosas.

      ¡Muchas gracias por dejarnos tus comentarios! ¡Saludos!

  • DylanRocque

    lo que quiero entender, es porque los Fans de Xtina tratan de esquivar el tema? Claramente se habla su egocentrismo y su envidia!

    Nadie dijo quien tenia mejor voz, y para ser muy honesto, Gaga es la 2da. Voz mas poderosa en la industria del Pop! Lady Gaga toca 3 instrumentos, baila, compone sus canciones y tambien para otros artistas.

    Gaga es carismatica y humanitaria, ya creo su fundacion y ha ayudado demaciado a la comunidad LGTB! Con, 6 años de carrera y 26 años de edad! Tomen en cuenta eso.. Si Xtina quiere volver a dar patadas de ahogado para ganar fama espero que no lo haga con la nueva reina del pop, porque no es quien para criticar el exito y el talento de Mother Monster🙂 saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: