Los mendocinos de Gran Hermano 2012

 

El miércoles de la semana pasada (2 de Noviembre) se abrieron las puertas de la casa más famosa del país y su hija, la de al lado. Este año la decoración de la casa es muy divertida y colorida, posee 920 m2, un sauna, gimnasio y demás.

En esta temporada solo hay 6 camas, se dice que las otras se las tendrán que ir ganando en el transcurso del juego. Son 20 los participantes que ya están dentro y 2 más esperan su ingreso, el cual esta ligado a tu voto. También va a haber un botón rojo, el cual se encuentra en el confesionario (al cual sólo ha podido ingresar Juan Manuel, el menduco). Una vez tocado el botón, el participante que lo tocó saldrá de la casa y no habrá vuelta atrás.

El monto de dinero que se puede llevar el ganador es de un máximo de $1.000.000. Pero este monto va a ir variando dependiendo de las nominaciones ($50.000 por c/una), las pruebas semanales reprobadas y los daños que pudieran llegar a hacer los participantes en la casa. Pero a la vez, este monto que va bajando lo pueden ir subiendo hasta el millón ganando ciertos desafíos que se llevarán a cabo semanalmente.

Esta temporada implementó por primera vez en la historia de Gran Hermano los billetes, estos son los que usan para comprar la comida, cigarrillos y demás. Este moto también varia según sus resultados en las pruebas semanales.

 

MENDOCINOS

Este año son 2 los representantes de Mendoza:

 

Juan Manuel Prieto. Tiene 30 años, desde chico le gustan los medios de comunicación y es un macho-gay. Su Twitter oficial es @GH2012JuanM. Entra a la casa con el pensamiento de que la honestidad es algo muy importante en la vida… Exitos!!!

 

La otra es una chica:

 

Agustina Quirós (mi hermana jaja). Tiene 21 años, estudia arquitectura y entró a ser ella misma. Tímida pero divertida. De a poco se va soltando cada vez más. Su Twitter oficial es @GH2012agustina y tiene un club de fans que es @FCAGUSgh2012. Entro a la casa con el pensamiento de pasarla bien y tratar de llevarse el premio mayor sin traicionarse a ella misma, siendo siempre ella.

Este año se ganó una beca a Europa, la cual la realizó en Italia, ya que desciende de un conocido pintor roccastradino. Allá estuvo con el Alcalde de esa región, el cual a penas se enteró de que Agustina estaba en Gran Hermano empezó a hacer circular por la TV y los diarios italianos la noticia.

Acá te muestro el diario donde salio:

 

Y el link del Facebook de la región donde han publicado videos y demás.

 

¡Vamos Agus!

 

¡Ayuden a los menducos a sumar seguidores!

¡Saludos!

Espero sus opiniones🙂

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Argentina | EntretenimientoTrending Topics | TV | WTF.

Enhanced by Zemanta

Acerca de santiquiros

De Mendoza, tengo 16 años y me gusta expresar mi opinión. Pero también escuchar la tuya! Mi twitter es @santiquiros Ver todas las entradas de santiquiros

One response to “Los mendocinos de Gran Hermano 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: