Todo lo que necesitas saber de Agustina Quirós, la mendocina de GH2012

 

Agustina Quirós es la mendocina que ingresó el pasado Miércoles al reality más famoso del mundo, Gran Hermano. Nació el 14/09/90, tiene 21 años y está en tercer año de arquitectura. Es una persona muy tranquila y feliz. Es hija de Carina (44 años) y Ernesto (44 años) y tiene 3 hermanos (Francisco 19, Santiago YO 16  y Daniela 14). Vive en Mendoza cerca de Capital. Tiene 2 perros, Mouser y Yacky.

 

 

En esa foto esta conmigo de chiquitos🙂

 

Jugó desde muy chica al tenis, deporte con el cual se crió y le dio en parte su forma de ser. Llegó a estar 11 en el Ranking Nacional (AAT) y 70 en el Ranking Sudamericano (COSAT). Pero en el momento de decidir si prefería intentar llegar a ser una profesional en el deporte, prefirió hacerlo a un costado y empezar a estudiar arquitectura, en la cual va por el tercer año, el cual tuvo que dejar para poder ingresar a la casa.

Siempre fue muy tímida, pero a medida que pasa el tiempo se empieza a soltar y demuestra lo divertida, sencilla y amistosa que es. Actualmente juega en 2 equipos de fútbol femeninos amateurs, 1 se llama Mamma Mia y el otro Milonga, el cual ganó el último torneo que jugaron.

 

Con el equipo de fútbol Mamma Mia.

 

Este año, fue elegida para participar de una beca por Europa, en la cual estuvo poco más de un mes en Italia y después se trasladó en tren y micros por diferentes países para conocer a fondo la cultura europea. Su segundo apellido es Casucci, y su bisabuelo es Giussepe Casucci, un famoso pintor de Roccastrada que le pintó cuadros a la reina Isabel de Inglaterra. Gracias a él, el alcalde roccastradino la invitó a su oficina a intercambiar unos regalos y palabras con nosotros, sus familiares. Nombrándola ciudadana ilustre de Roccastrada.

 

 

Como si fuera poco lo de ciudadana ilustre, hace poco Roccastrada sacó un nuevo canal de TV para toda Italia, al enterarse que Agustina estaba en Grande Fratello Argentina (Gran Hermano), empezaron a mostrarla por el canal y a difundirla así llegada la hora de votar para que se quede puedan ayudarla (ya les explicamos que no pueden por no pertenecer al país o Uruguay). Pero no solo salió en televisión, ya que sacaron un artículo en un diario con una foto de ella explicando la situación.

 

 

Bueno acá les conté un poco de la vida de mi hermana, espero que les caiga bien y que la apoyen! Su Twitter oficial es @GH2012Agustina y su club de fans @FCAGUSgh2012. ¡Síganlos!

 

 

¡Saludos!

¡Espero sus opiniones!

 

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Argentina | Entretenimiento | Trending Topics | TV | WTF.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de santiquiros

De Mendoza, tengo 16 años y me gusta expresar mi opinión. Pero también escuchar la tuya! Mi twitter es @santiquiros Ver todas las entradas de santiquiros

34 responses to “Todo lo que necesitas saber de Agustina Quirós, la mendocina de GH2012

  • richmza

    Muy buena entrada, Santi!! Suerte con tu hermana! Ojalá que quede como finalista!!!

    La verdad que me sorprendió todo lo que escribiste aquí! jejeje

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Agustina Quirós es la mendocina que ingresó el pasado Miércoles al reality más famoso del mundo, Gran Hermano. Nació el 14/09/90, tiene 21 años y está en tercer año de arquitectura. Es una persona muy tranquila y f……

  • cande

    es una diosa agus , espero que gane ! La re apoyo .

  • agus_la_mejor

    me encanta!!! la verdad q me encanta es muy tranquila y muy linda! espero k llege a la final y gane sin dificultades! todo mi apoyo!

  • Juli

    Muy bueno Santiago!!!Agus es como se muestra en la casa, es muy simpática y no necesita ser polémica para ocupar un lugar adentro….yo soy compañera de la facu…y me parece una excelente decisión por parte de ella, no todo en la vida es Arquitectura y esta experiencia la va a ayudar muchísimo a desenvolverse. Te cuento que en la facu están todos revolucionados y hasta los profesores han mirado las galas para verla!!!También me parece genial que ustedes la apoyen porque ella siempre demostró que son una familia muy unida. No queda más que desearle éxitos..Besos

  • martin

    que buena historia, la re banco me cae re bien como es ella dentro de ña casa mi twitter es @mmartinperezz

  • marcos

    sos muy buena chica!! linda y buena persona!!😉

  • lucas

    aguante agussstinaaa es sin dudas la mas bonita y la mas trasnparente de la casa y eso es lo q me gusta de ella q no nesesita estar peliando ni hablando todo el tiempo del juego para poder ser una ganadoraa la ree apollo y se la re quiere ya tome mucho cariño cn ella espero y gane

  • lucas

    vamos todos sus fanaticos y fanaticas ella tiene q ganar.porque es muy carismatica,linda,buena persona con un corazon enorme ojala y algun dia conoserla y charlar con ella porq tengo mucho q aprender de su forma de ser.
    un ser maravilloso se la quiere aguante agus

  • lucas

    y este msj para el hermano si pudiera seria su cuñadito pero es un sueño,se nota q son una familia muy unida,suerte para tu hermana santi

  • Maxi

    Mucha fuerza para ella.. Santiago agus cuenta cn m voto.. La mejor de las suertes para ella.. Nose q tan eestratega sera pero ojala le vaya bien. Bess

  • pepe

    A mi me llego una info que tu hermana incurrió en varios actos delictivos.

  • Rose

    Todo bien, pero no aporta nada al juego, y esa es la idea, ser super buena, super linda, super feliz, super inteligente, super amistosa, pero todavía no entiendo qué hace en gran hermano, así como no entiendo que hacen otros.

  • Victor

    Para mi Agustina tiene q ganar es la mejor la mas autentica y la q no esta todo el tiempo buscando llamar la atencion como otros!! es la 1 y tiene todo el apoyo de afuera!! Muchisima suerte para ella y espero q gane!!!!!!!!!!! saludos desde uruguay!!!!!!!!!!

  • juan carlos

    La verdad que la conosco desde el pre de arq. a tu hermana y la verdad que es un ente , sinceramente no creo que llegue muy lejos y ojala que no se haga conocida ya que , no le vas a poder tocar el culo ni con una caña

  • lucas

    bueno ojala q jesus la acompañe en este garn hermano,yo si creo q puede llegar porq es autentica buena y que no se hase ver demasiado todos dicen q ella no juega y no aporta pero yo q la sigo siempreeeeee porque me parece mi favorita,que si esta jugando q nadie la vea ni se de cuenta es otra cosa ella pasa desapersivida y acuerdensen de juan el cordobes q llego 2 en el otro gran hermano el pasaba desapersivido pero llego a una fina por ser bueno y autentico espero y la gente se apiade de ella y q cuando este nominada no la nominen para que salga por fabor es un pedido y un fabor muy grande que me hasen se los agradeceria…vamos agustina vamos la mendo

  • meli

    que tul la Mendo, siempre quise saber sobre su vida,porque me parece una chica re sencilla y humilde, ojala que pueda llegar lo mas lejos posible adentro de la casa.lo mejor para ella!

  • silvano

    es la unica decente mi twitter es @silvano717

  • LALii

    AgUANTee AgUs …❤ AGUSTiiNA A LA FiNAL ;D

  • Aniita..!

    Hola..! Yo quiero saber que esconde ademas de ser bisnieta de un famoso pintor!! Vivió en Italia?? Son una familia adinerada?? Es dueña de las bodegas Quiroz?? Me intriga, y no lo dicen, hoy pelufo solo dijo q es algo muy importante y que empieza con i. No creo q sea ciudadana ilustre?? Debe ser algo aun más espeluznante…Lo mejor para ella, por parece una persona sencilla, y es lo q falta en gh y no tantos gatos…! Besoss! Es muy bella ademas…

    • richmza

      Coincido plenamente con lo que decís respecto a que faltan más personas como ella y no tantos gatos.

      Conozco al hermano, por internet, y fue él quien hizo esta entrada de su hermana. Buscalo en internet, por ahí él te responde. Se llama Santiago Quirós.

      Saludos!

  • Jero Ramirez

    Santi te re pasate jaja, cuando empec a leer la entrada no sabia q la escribiste vos jaja, todo el aguante a agus y preguntale a tu viejo cuando caigo para el asado con los chinchulines en baño de limon jajaj, saludoss

    • richmza

      La verdad que la entrada es muy buena, Santi escribió muy pocas entradas en este blog, pero realmente con esta la pegó mucho! Comentale en Facebook porque él ya no bloggea aquí, saludos!

  • marcelo

    hola santi!!!! soy marcelo y apenas la vi agustina me parecio alguien especial, sencilla, centrada, inteligente aparte ve la casa de una forma natural y no se complica por nada!!! la verdad la felicito, espero que sea la ganadora, se lo super merece!! mucha suerte!!! soy de cordoba y sabes que aca tiene mucho aguante!!!!!!!

    • richmza

      Vos sabés que nunca veo Gran Hermano, pero bueno, los otros días vi este programa y la verdad que es una chica bastante ubicada. Me gustó que la producción pusiera a alguien como ella, más tranquila y no un gato.

      Me parece que hacen falta más mujeres como ella en los medios.

      Aunque bueno, digamos que por otro lado, si bien me gustaron ciertas cosas, a primera vista y como un comentario muy superficial te podría decir que tampoco me cayó muy bien porque es como super inocentona comparada con el resto de los participantes. Digamos que todos los extremos son malos. Aunque entiendo que para cada persona dentro de la casa le corresponde un “personaje”, no creo que ella tenga una careta. No está haciendo acting. Al menos eso es lo que se ve.

      Y prefiero a una persona mojigata antes que una persona que vendería toda su dignidad por cuestiones de dinero. Hablo de Cristian U. Claro.

  • cece

    sera muy buena y todo pero le dan con caño en los debates porque no participa , eso me molesta bastante, creo que ella es una gran persona pero no sirve para este juego, ademas creo que la esta pasando mal.desearia que se fuera lo antes posible por su bien.ademas naza le ha dejado tan mala imagen…mal…

  • pamela

    hola mi nombre es pmela soy de mendoza pero vivo en eeuu , desde aca sigo el programa es la primera ves que veo gran hermano , de verdad se nota que es una muy buena persona , y creo que los mendosinos somo muy tranquilos , real mente la apoyo y lo que digan en los debates no tine que importar por que la gente ve todo y se da cuenta de como es cada uno . y lo que importa es la imagen que ella da que es buena y sincera

  • Miriam

    Qué linda que es Agustina. Está a un paso de llegar a la final. Yo pienso que si llega puede ganar. Puede acumular los votos de RB, de Mendoza y de los que valoran una persona educada y correcta; mientras los MN se les divide los votos.

  • agustin

    Agustina es una persona fantastica, me cae demasiado bien, la apoye hasta su ultimo momento en gran hermano, seria un placer conocerla, bueno todos tenemos sueños, agustina espero que leas esto soy un gran fanatico de vos, sos una persona super especial y lamentablemente aunque hayas tenido que abandonar la casa yo siempre te apoye y jamas deje de pensar las maravillas que pienso de vos, gracias por todo ese entretenimiento y Santi, si le podes mostrar esto a tu hermana, serias muy amable, un placer y por cierto muy buena entrada

  • carla

    Agustina desbloqueame mi facebook para q lo bloqueaste

Responder

