Circulito y Cuadradito


Tienen que ver esta serie muy graciosa. Es lo más. Aunque debo reconocer que me hubiera gustado que Cuadradito fuera el malo de la película, porque el Círculo siempre ha sido considerado una figura perfecta dado a la extrema simetría y orden de su configuración, ya que el círculo tiene la particularidad de que cada punto que forma la circunferencia está exactamente a la misma distancia del radio, por lo tanto el Círculo es una figura perfecta.

 

 

Por eso yo hubiera hecho que Cuadradito fuera el malo y Circulito el bueno, aunque creo que el análisis geométrico-semiótico no tiene sentido en una serie cómica como esta, ¿no? No es que me cuelgue pensando en boludeces cada vez que veo un video de YouTube (mentira, la verdad me cuelgo pensando en boludeces todo el día y como no tengo filtro siempre bloggueo acerca de todo lo que se me pasa por la cabeza).

 

Bueno, luego de darles mil vueltas les recomiendo que vean estos capítulos, son pocos episodios y la verdad es que estoy esperando que lancen la serie entera así me puedo sentar con palomitas de maíz a verlos.

 

 

 

 

El capítulo #1 no me gustó tanto como el capítulo #2, de todas maneras me reí mucho con este dibujo animado. Espero que les haya gustado la entrada.

 

¡Comparte esto en tus redes sociales si te gusta echar moco!

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Humor | LOL | VideosTrending Topics | WTF.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Circulito y Cuadradito

  • vedito

    Circulito es el atrevido, el que gira y se desliza, avanza y se lleva puesto cosas, básicamente un círculo que puede girar, cuadradito es quedado, no puede girar, se estanca.

    Espero que te haya sacado la duda
    ^^ /vedito

Responder

