Nuevo vídeo de Lady Gaga – Marry the Night

 

Este vídeo comienza con un preludio prolongado, algo parecido con lo que sucedió con Born This Way, sólo que este preludio Lady Gaga personifica a una persona que está enferma, moribunda, a punto de morir, en un hospital o una clínica. Aparentemente la enfermera la conoce porque le dice que se parece a su “Madre” (¿aludiendo a “Mother Monster”?)

Horrible el look que tiene en este vídeo ella, no me gustó para nada su corte de pelo pero la verdad es que me pareció muy buena actriz, a diferencia de Madonna.

Luego de esas escenas comienza la música, en un principio entre una melodía de piano tristísima que se escuchan risotadas que me resultaron un tanto macabras. Y todo inserto en una historia de una persona que está enferma pero que se está por morir y quería ser famosa.

No sé si también hay alguna relación con Amy Winehouse, ¿vieron las pestañas y el look del minuto 4:55?

De todas maneras, les dejo el vídeo porque ya es todo un éxito comercial. Fue subido hace 4 días y ya ha conseguido casi 11 millones de visitas. ¡Es increíble su éxito!

 

Véanlo a continuación:

 

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

4 responses to “Nuevo vídeo de Lady Gaga – Marry the Night

  • DylanRocque

    La verdad me encanto mucho! Es su primera vez en dirigir al 100% un video musical, es una buenisima actriz, tiene una buena coreografia, y una de las tantas cosas que amo es que arriesgue su belleza! Concentrandose en su personaje y dar el mensaje de lo que realmente sucedio en su juventud.

    Me encanta tu blog! Soy Little Monster desde hace 2 años y ella es una gran isnpiracion para millones de jovenes, adultos y niños =D saludos! Sigue asi🙂

  • Patrick

    Un blog solo dedicado al amor de mi vida *_*… Como adoro la musica de gaga y cada cosa que hace, sus campañas, sus videos, sus locuras todo… El otro dia me pasaron un articulo donde ella especificaba que habia usado cocaina en algun momento de su vida, bueno aca pueden verlo http://www.elconcreto.com/2012/05/07/lady-gaga-confiesa-haber-sido-adicta-a-la-cocaina/ pero aun asi, sus desviaciones jamas han sido motivo para que dejemos de amarla!…

  • nazeydi76@hotmail.com

    Me encanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: