Nueva Serie LGBT: “¡Mamá, Soy Gay!”

 

Les presento algo que estoy seguro que les va a gustar. Se trata de una nueva seria online relacionada con el épico drama LGBT que consiste en decirle a los padres que uno es gay. Parece algo con un tono bastante humorístico y jovial, como dicen los creadores de la serie: la idea de “Mamá, Soy Gay!” es desdramatizar lo que es tan sólo una elección sexual”.

Por el momento la serie consta de un sólo capítulo (Mamá Planta), pero si tienen cuenta en Vimeo se pueden ir suscribiendo para que apenas ellos suban los próximos capítulos ¡sean los primeros en verlos! ¡Y se vuelven spoilers con sus amigos!

 

Aquí les dejo el dejo el texto que figura como descripción del capítulo:

Es un proyecto que se puede hacer realidad con tu donación, filmaremos cortos (5 a 10 min de duración) contándote todas las reacciones que se generan cuando un hijo o hija gay cuenta a su entorno familiar que es homosexual.

Con mucho sentido del humor, reflejaremos esos miedos eternos al momento de hablar. Basado en hechos reales!

El primer capítulo “Madre Planta”:

Es el mejor día de la vida de la Mama de Paula, día en el que ella elige confesarle a su madre su preferencia sexual. Su hermano, será quien intente (vagamente) persuadir a Paula que definitivamente, ese NO ES EL MOMENTO, NI EL DIA! La familia de Paula es absolutamente conservadora. Podrá Paula hacerle frente a esa Madre Conservadora!?

Y si lo hace…de qué forma!?

No te pierdas como ésta Madre reaccionará ante tal noticia!

La idea es hacer este primer capítulo y si te gusta seguir produciéndolos ya que hay UN SIN FIN de historias divertidas por realizar!🙂

Filmado en HD. Los capítulos los podrás ver a través de una página web.

 

Momma I’m Gay
···Shortfilms About diverse reactions from parents, friends,ourselfs when different people were discovering their homosexuality. I’ts clearly comedy since we want to laugh at our fears and prejudisms

 

 

A mí me mató el chico de la imagen, primero se ríe como quien se piensa que es un chiste y sobre la misma pone cara de “OMFG! WTF! ¡NO! ¡Es cierto!”, en mi opinión personal es el que mejor actuó en este primer vídeo, por eso se merece el lugar de la imagen de primera plana en esta entrada.

De todas maneras, no es una serie sólo para gays, sino para todo el público. Aunque si están planeando hacer una salida triunfal del closet, con tacos, brillitos, arcoíris, falos de colores y pestañas postizas… seguramente les vendrá bárbaro para reírse un poco y liberar tensiones. Para aquellos que ya salieron del closet también está muy buena, y sobre todo: para padres estructuradísimos con hijos putísimos que quieren abrir un poco más sus personalidades acomplejadas por años y años de una buena y constante frigidez mental.

Si son así: Suscríbanse. Algo me dice que no se arrepentirán.

 

¡Saludos!

(Y si vieron el capítulo comenten o serán aniquilados por los Cuatro Travestis Vergones del Apocalipsis)

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
GayHumor | LGBTSexo | Sexualidad | TTs | WTF.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

11 responses to “Nueva Serie LGBT: “¡Mamá, Soy Gay!”

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Les presento algo que estoy seguro que les va a gustar. Se trata de una nueva seria online relacionada con el épico drama LGBT que consiste en decirle a los padres que uno es gay. Parece algo con un tono bastante humorís……

  • putoheterosexual

    Suena genial! Veré si me acuerdo de seguirla! cuando recomendaron “Con pelos en la lengua” quedé encantado!

  • Pablo. (@pablotuc)

    Ehh parece que va a estar genial la serie!!. Me gusto mucho el avance, muy gracioso y real!! Muy muy bueno!!!. Ya la quiero ver jaja. Saludos.

    • richmza

      Muchas gracias, chicos, por dejarnos vuestra información de contacto. Ahí leí el tweet que me enviaron y lo retwitteé con mis cuentas.

      ¡Saludos y muchos éxitos en este nuevo proyecto!

  • maya

    ya salió el 1er capitulo http://www.mamasoygay.tv !!!!!!!!!!!!!

  • romina

    mas capitulos buenisimo

  • damian

    me encanto!!!!!…se me vino a la mente cuando se lo conte a mi viejo,yo cagadisimo en las patas….y me sorprendio su actitud,sus palabras fueron,si sos feliz,adelante….yo soy feliz hijo….en cambio mi mama no…se lloro todo…jajajja
    ….en fin…gracias ….

  • ANA

    Soy madre de un hijo gay y puedo asegurar que desde que me lo confesó, comencé a interiorizarme sobre el tema y a entender de que se trata, jamás dejaré de amar a mi hijo, es lo mejor que me ha pasado en la vida, no lo cambiaría por nada, ese niño que desde que nació amé, antes aún desde que estaba dentro mío , sigue siendo mi gran amor y nunca lo dejaré solo, lo entiendo y acompaño en ésta vida, por suerte tiene todo el amor de la familia.
    Es un ser especial, un gran hombre. He crecido como persona, y trato de ayudar desde mi lugar a quien me necesite, sea otra madre o algún chico o chica con ésta elección sexual.
    No a la discriminación, porque ellos no nos discriminan a nosotros, los heterosexuales. Les digo a las madres, nunca abandonen a sus hijos, ellos las necesitan más que a nadie, deben saber que no todos podemos ser iguales y ellos o ellas son grandes y maravillosas personas y por sobre todas las cosas son nuestros hijos/as, nosotras les dimos la vida, no pidieron nacer, no los abandonemos.

Responder

