Un sacerdote islámico intenta prohibir que las mujeres se acerquen a plátanos y pepinos


 

Hay un portal árabe llamado Bikyamasr.com que dijo que el jeque árabe reflexionó acerca de esto durante una entrevista que fue publicada en el diario digital El Senousa.

El jeque argumentó que el plátano y el pepino “se asemejan al pene del hombre” (¡Jodeme tres veces! ¿En serio?) y que podrían pensar en el órgano sexual al consumir la fruta y la hortaliza, respectivamente. Lo entiendo perfectamente, cada vez que me como una morcilla, un plátano o un pepino, me imagino que la estoy chupando a alguien… O sea: ¡ENFERMO! ¿Acaso él no come bananas y pepinos? ¿Cómo pueden estar tan obsesionados con el miembro viril que se piensan que las mujeres van a estar pensando en penes con frutas y verduras? ¡Es como too much esto!

Además, esta decisión no afecta sólo al plátano y al pepino, sino también a las zanahorias, zapallos, calabacitas, y quizás si lo hacen extensivo… a todo objeto que se asemeje a un pene. (Objetos fálicos sobran en este mundo, basta mirar una botella de Coca Cola, un desodorante de ambientes o un termo, y con imaginación y un poco de perversión lograrán entenderlo).

Menos mal que por el momento la reacción de los lectores de esa página web ha sido de burlarse ante estas declaraciones por demás estúpidas. Pero yo pienso lo mismo que dijo Albert Einstein: “Sólo hay dos cosas infinitasel universo y la estupidez humana. Y no estoy tanseguro de la primera”. Sobre todo cuando mezclamos religión con fanatismo religioso y falta de criterio, aparecen estas atrocidades sin sentido que son cometidas en el nombre de Dios pero que sirven para seguir atormentando y destruyendo a la gente, en este caso el machismo, que denigra, rebaja y domina a la mujer como si fuera un objeto sin vida.

Si tanto las quieren proteger y las cuidan, las podrían dejar respirar un poquito. Me parece, ¿no?

Aunque si alguien piensa de otra manera, espero que me dejen sus críticas. Ya vengo, me dio hambre. Me voy a comer una banana, ¿alguien me la quiere pelar? (No piensen cosas chanchas, ¡mis depravaditos/as!)

 

 

 

FUENTE: Sacerdote islámico quiere prohibir que mujeres se acerquen a plátanos y pepinos | SDP Noticias.

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Noticias | Pene | ReligiónSexoTTs | WTF.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

5 responses to “Un sacerdote islámico intenta prohibir que las mujeres se acerquen a plátanos y pepinos

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Hay un portal árabe llamado Bikyamasr.com que dijo que el jeque árabe reflexionó acerca de esto durante una entrevista que fue publicada en el diario digital El Senousa. El jeque argumentó que el plátano y el pepino â…..

  • Pablo. (@pablotuc)

    Es de no creer el pensamiento retrogrado de algunas personas. Si están tan obsesionados con el miembro viril, que se hagan ver, por ahí tienen algún que otro problema. Muy buena la nota.

    • richmza

      Dicen que uno le tiene miedo a veces a las cuestiones donde le tiene que poner algún tipo de límite para vivir alejando a ese objeto temido, y que no le termine gustando a uno. A veces el miedo es genuino, pero a veces implica una pantalla permanente para mantenerlo lejos, porque se desea.

      Lo mismo pasa con los moralistas que entran en ebullición con el pecado y lo practican que mamma mía!!! Es bueno por el momento ver que el común denominador de esa sociedad es un poco coherente y al menos se burla, para que la medida no sea implementada, ojalá que no suceda nada con esto porque es de terror las cosas que le hacen a las mujeres en esas zonas. Me alegro que te haya gustado la nota! Un abrazo!

  • adan estrada

    Todas las religiones del mundo todo lo que hacen es imponernos sus tontas ideas y dogmas. basura es lo que son dicen que son inspiracion divina. tradiciones de retrogradas es lo que son. Y para ese supuesto lider musulman. Ahi le va este dicho mexicano. El que mucho habla de la fruta. es por que se le antoja. baboso

  • adan estrada

    jeje quise decir islamico. aunque no se cual es la diferencia todas las religiones solo han causado dolor y sufrimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: