Recomendación: Peggle Nights

 

Les presento un juego muy bueno de pinball que está disponible tanto para smartphones como para PCs (estoy seguro que ESTO TE VA A GUSTAR).

La característica de este pinball que lo diferencia de otros es que tiene una pequeña historia con diferentes personajes, y cada uno de ellos tiene un superpoder característico que podemos ir utilizando estratégicamente para ir avanzando a través del juego, que tiene modo Adventure (Aventura), Challenge (desafíos) y Duel (duelos).

Aparentemente, este juego es uno de los mejores casual games que existen hasta el momento, aunque yo lo encontré buscando suplementos para el Plant Vs Zombies, pero no pudimos encontrar con mis amigos algún juego que lo pudiera superar. Recordemos que tanto Plant Vs. Zombies como Peggle Deluxe, Bejeweled Twist, Zuma, Zuma Deluxe y varios otros son creaciones de la misma empresa, PopCap Games.

Les recomendamos Peggle Nights para cualquier persona que nunca tuvo una experiencia gay en su vida y que quiere tenerla jugando a videojuegos, o que quiere flashear psicotrópicamente como si le hubieran diluído un poco de LSD en el vaso de agua que acaba de tomarse y comienza a flashear con superpoderes de unicornios gays, con arcoíris y grandes flashes de detención de tiempo. #hipergayLOL!

Con este juego deben olvidar toda la lógica posible que podrían haber empleado en juegos anteriores de pinball. Y por Dios, presten mucha atención a lo que va a suceder cuando pasen el primer nivel. ¡Es increíble! #ArcoIrisRainbowbrightLOL!

Está bastante bueno, en mi opinión personal está diseñado con un target que apunta más a los niñas y adolescentes, pero la verdad que es un muy buen juego de pinball que hay que aplicar buena lógica y es apto para cualquier tipo de gamer. Dependiendo del nivel de tolerancia que tengan, claro. Pinball sólo para open-mind people! ^_^

Lo buenísimo de este juego es que ya han lanzado diferentes versiones como secuela para otras plataformas, como por ejemplo: Peggle Nights 2 para iPad.

Si les interesa descargarlo, vayan a la página oficial de PopCap Games que allí se puede descargar un trial de Peggle Nights (y de muchos otros juegos más). Sino búsquenlo en Taringa.net, que lo van a encontrar muy fácil.

A continuación, algunas capturas de pantalla para que puedan ver un poco la estética del juego, pero bájenlo que no se van a arrepentir si les gustan los juegos tipo “casual”.

 

 

¡Espero que les haya gustado la entrada! ¡Comenten si les gustó el juego o si son adictos al Peggle Nights como yo! Y si leyeron hasta acá: voten, compartan por todas las redes sociales y guarden el enlace en sus favoritos, LOL!

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Internet | Juegos | Ocio | RecomendacionesTTs | Videojuegos.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Recomendación: Peggle Nights

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Les presento un juego muy bueno de pinball que está disponible tanto para smartphones como para PCs (estoy seguro que ESTO TE VA A GUSTAR). La característica de este pinball que lo diferencia de otros es que tiene una pe……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: