Usar una laptop con Wi-Fi afectaría la fertilidad masculina

La culpable de que los testículos del hombre se conviertan en un adorno. Pic by: Getty Images

 

Unos científicos argentinos publicaron en una revista médica llamada “Fertility and Sterility” sus conclusiones, que afirman que el uso de una laptop conexión Wi-Fi puede afectar la fertilidad masculina. Creo que es lo más WTF que he escuchado después de que usar jeans también puede reducir nuestros niveles de fertilidad por el aumento de temperatura de los testículos.

Volvamos al tema de los problemas de fertilidad por usar laptop con wifi. Este estudio se le realizó a 29 hombres utilizando una laptop con Wi-Fi, y aproximadamente una cuarta parte de las muestras de esperma carecían de movilidad comparado con un 14% de muestras similares almacenadas a la misma temperatura lejos del aparato. Aparentemente esto se debería a la radiación electromagnética emitida durante la comunicación inalámbrica.

La radiación por la comunicación inalámbrica del WiFi afectaría la movilidad del semen, aumentando el riesgo de fragmentar las moléculas de ADN. Todavía no se han hechos estudios orientados a estudiar la influencia en la fertilidad que tiene el número de computadoras como así también la frecuencia de uso.

Los teléfonos celulares, en cambio, pueden debilitar la calidad del esperma, mientras que los urólogos aseguran que un hombre con una laptop apoyada en sus rodillas padece de complicaciones semejantes por aumentar la temperatura del escroto. Aparentemente los avances tecnológicos afectan bastante a la fertilidad masculina, aunque según algunos especialistas, este estudio no representa una amenaza para la reproducción de la especie. (?)

 

Así que ya saben, si en algún momento piensan tener hijos, deberían averiguar cuáles son las 39742093874092384 que tenemos que evitar en este mundo dos punto cero para no generar descendencia con mutaciones, deformidades, y otras anomalías.

Coman sano, vivan sano, y cuiden la temperatura de sus escrotos.

 

Saludos cordiales,

 


(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
CienciaMedicina | Noticias | TecnologíaTTs | WTF.

 

FUENTE: Usar una laptop conectada por Wi-Fi podría afectar la fertilidad masculina | Solo-Noticias.info.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Usar una laptop con Wi-Fi afectaría la fertilidad masculina

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Unos científicos argentinos publicaron en una revista médica llamada “Fertility and Sterility” sus conclusiones, que afirman que el uso de una laptop conexión Wi-Fi puede afectar la fertilidad masculina. Creo que es……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: