Se ahorcó un niño imitando la escena de una telenovela

 

Realmente es increíble, parece sacado de la escena de un libro pero esto es real. Un niño de 11 años se ahorcó en su vivienda de la ciudad de Chinandega, Nicaragua, al imitar al actor de “La Rosa de Guadalupe” que es estrangulado pero que al final revive. Esta novela se transmite en un canal de televisión de Nicaragua, la abuela del niño expresó a El Nuevo Diario que “Eso deja la televisión”.

El niño estaba bajo los cuidados de la abuela porque su madre había emigrado a España. El pequeño cursaba la primaria y dejó una nota dirigida al profesor. La policía investiga este trágico suceso.

Las autoridades recomendaron que todos los padres de familia vigilaran qué ven sus hijos, y explicarles la diferencia entre la realidad y la ficción para que no sucedan estas calamidades en sus familias, y cuidar que tengan un desarrollo psicoafectivo sano.

Cuiden a sus hijos, porque en el momento que menos lo esperan pueden morirse en cualquier accidente, y sobre todo: fíjense muy bien con quién los dejan. Obviamente este es un caso en un millón, es muy raro que un niño se termine suicidando, pero los accidentes pasan y los niños requieren que estén siendo permanentemente cuidados. Y a pesar de todo, igual los accidentes pasan, aunque no debemos darle todas las probabilidades para que ocurra porque terminará ocurriendo, convirtiéndose el accidente en negligencia por parte de los padres.

 


(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Noticias | ReblogTrending Topics | TV | WTF.

 

FUENTES: periodico24.com, El Nuevo Diario.

Entrada relacionada: Cómo saber si eres un pésimo padre [Infografía]

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

7 responses to “Se ahorcó un niño imitando la escena de una telenovela

  • Marcelo Moreno (@m_91_13)

    Mmm, otra victima de “La rosa de Guadalupe”, para mas información busquen la critica de Sandy Coben a esa novela, que por cierto, parece muy mala, y tiene pésimo hilo argumental

  • joaco

    A mi no me parece una mala novela, difunde valores que están buenos y ojalá en argentina tuviéramos más televisión así. El tema es supervisar a los chicos y además, si el niño decidió ahorcarse probablemente haya tenido depresión infantil o algún problema. Criemos a nuestros hijos con un poco más de criterio y no critiquemos siempre lo externo

    • richmza

      Bueno, con respecto al me parece/no me parece una buena novela, eso es altamente subjetivo. La TV en la Argentina es una mierda y eso todo lo sabemos. Esta entrada va más allá de la depresión infantil, sino una entrada WTF acerca del suicidio de un niño que fue dejado a cargo con una persona totalmente incompetente para esa tarea, y no se sabe todavía si fue depresión infantil o no. Me parece que hacer suposiciones a estas alturas es un tanto inútil, sino que mi deseo es intentar llamar la atención a las personas para que puedan desarrollar un poco más de criterio. O sea, mi función como blogger es la de simplemente generar la opinión, no difundir la noticia, ni ser periodista, ni de dar críticas de TV, ni de hablar de cómo se crían los niños. O sea, es simplemente comunicar mi visión de las cosas para todo aquel que le interese leerlas.

  • joaco

    El tema es que por ahí le echan la culpa al programa de tv y en realidad difunde valores…pero bueno era mas un comentario sobre lo que dijo Marcelo Moreno sobre el programa de tv…además sinceramente te parece una ocurrencia común de un niño sin depresión el suicidarse??? pero bueno cada uno tiene su punto de vista

  • tukchro

    asesinos los de telerisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: