Facebook no es más compatible con Internet Explorer 7

El gigantesco monstruo social de Facebook ya no será compatible con Internet Explorer 7, el navegador de Microsoft que fue lanzado en 2006 (y que históricamente no ha hecho otra que copiar a la competencia).

 

Dudo que todavía existan personas lo suficientemente estúpidas como para seguir usando IE7, con los beneficios que tienen otros navegadores como Google Chrome y Opera. Inclusive Mozilla Firefox o Aurora son mejores. ¿Por qué se empecinan en usar navegadores malos?

 

La red social fundada por Mark Zuckerberg dio un gran paso a favor de la Humanidad: ahora sus más de 700 millones de usuarios de Facebook se verán obligados a usar cualquier explorador excepto el de IE7, debido a que el “timeline” (Cronología) si queremos iniciar nuestro sesión con Internet Explorer 7 en dicha red social; según fue publicado en Eleconomista.es.

 

(Billy: ¡A comerla doblada!)

 

Desde el año pasado Facebook es compatible para el chat de IE6 y ahora anunció esta incompatibilidad con la Cronología, función que todos seguramente tarde o temprano estarán activando en sus perfiles.

 

No sabemos si esta decisión se trata simplemente de una consecuencia técnica que Facebook no pudo superar; o si se trata de una estrategia comercial para eliminar la competencia. ¿Facebook no estará pensando en desplazar a Internet Explorer para lanzar su propio navegador, o algo así? ¿Por qué se ensaña con Bill Gates?

 

No tengo ni idea.

 

Sólo por el momento se sabe que las únicas plataformas permitidas por las nuevas funciones de Facebook son las últimas versiones de Google Chrome, Firefox y Safari.

 

También andará la última versión de Internet Explorer, el IE9, aunque estoy seguro que detrás de todo esto hay una estrategia comercial. Creo que el equipo de Facebook hubiera salvado cualquier obstáculo posible para ampliar las plataformas utilizables, al ser líder en este momento en el networking, y estoy convencidísimo que esto esconde un paso más, un broche de oro, una estrategia bien pensada.

 

Veremos qué nos depara el 2012 en cuanto a redes sociales. ¡Lo único que sé es que las cosas nuevas que se vienen en Twitter son espectaculares! (Pero son Top Secret así que no puedo comentarles).

 

¡Espero que les haya gustado la entrada!

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Facebook | Internet | Noticias | Redes Sociales | TTs.

FUENTE: Facebook deja de ser compatible con Internet Explorer 7 | La Voz del Interior.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Facebook no es más compatible con Internet Explorer 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: