Listado de personas que quiero que mueran en el 2012

Por recomendación de un amigo, estaba leyendo en otro blog que existía una entrada que relacionada a la gente que un blogger quería que se muriera en el 2012 y decidí hacer mi propio listado.

Aclaro que no deseo que todos se mueran violentamente, de una forma sangrienta y dolorosa, no todos me caen mal, y para esos pocos de la lista desearía no verlos por un tiempo bastante prolongado en los medios.

 

Acá está la lista de personas (la mayoría son famosos) que deseo que se mueran en el 2012, préstenle atención a los hipervínculos:

  1. Justin Bieber y todos sus fans.
  2.  

  3. Selena Gomez: más que nada me cansó que todo el mundo hablara de ella y lo que terminó de rebalsar la gota del vaso fue que plagiara a Shakira.
  4.  

  5. Miley Cyrus (“Hanna Montana”). El mundo sería un lugar más feliz sin ella. Nunca me cayó bien.
  6.  

  7. Rebecca Black. La peor tortura musical del 2011. ¡Dios, la primera vez que la escuché logró erizarme hasta los pelos del culo!
  8.  

  9. Claudio María Dominguez: Le deseo una muerte lenta, épica y tenebrosa. Me cansaron sus pelotudeces y que algunos conocidos míos me digan frases de él como si fuera un gran gurú, pero en realidad pienso que es un estúpido que denosta a la gente sólo por ser carnívoros. Y delira de una forma que es intolerante en un programa que tenés que mantener una determinada coherencia, sobre todo si querés dártelas de muy espiritual. Lo veo como un chanta, un hablador, una persona que confunde a la gente.
  10.  

  11. Mirtha Legrand: así ya la TV Argentina se renueva un poco… y así ya esta mujer descansa un poco, sino nos va a sobrevivir a todos. No me cae tan mal, en realidad, pero ya me tiene un poco cansadito. De paso le podríamos pedir a la Parca que consuma el MacCombo y se lleve a Silvia Legrand, que se ve como un vampiro antediluviano comparada con la tortuguita de su hermana.
  12.  

  13. Ricardo Fort: por razones obvias. ¿Hace falta que las explique por qué?
  14.  

  15. Guido Suller: porque no lo tolero.
  16.  

  17. Oggie Junco: ídem a Guido Suller.
  18.  

  19. Zulma Lobato: no tengo nada en contra de ella. Así que en vez de morirse se podría meter en un bunker y no salir nunca más en la tele, sí, bueno, hoy estoy un poco intolerante.
  20.  

  21. Flavio Mendoza: no puedo exponer las razones, pero básicamente pienso que es una mala imagen para el sector LGBT.
  22.  

  23. Graciela Alfano: por todas las estupideces que permanentemente dice. Además porque no me sigue en Twitter. Si me siguiera no estaría en esta lista, claro. (¡Era super vendido!) Aunque a pesar que me cae bastante mal, reconozco que muchos días me arranca muchas sonrisas, sobre todo cuando veo tan seguido fotos de ellas cagando y demás bizarreadas por el estilo.
  24.  

  25. Los fans de Graciela Alfano (aunque no son famosos no importa, quiero que se mueran igual): así limpiamos un poco la tuitósfera. Te tratan como negros si twitteás cualquier cosa negativa acerca de ella y simplemente no tienen materia gris. Además no hacen otra cosa que retweetear los infinitos tweets que ella envía segundo a segundo. Seguro que muchas fallas de Twitter y días en los que el sistema se cuelga se los debemos a ellos.
  26.  

  27. Moria: me molesta la gente que se quiere hacer super top y aparenta entender mucho de arte.
  28.  

  29. Hugo Moyano

  30.  

  31. Lilita Carrió

  32.  

  33. El Papa Benedicto XVI: porque como Papa es un muy buen amante de pedófilos. De todas maneras debería hacer un post entero explicando las 10.000 razones que me obligan a ponerlo en esta lista. El post más fuerte de este blog relacionado a la Iglesia es donde hablamos acerca de las inversiones de la Iglesia Católica en la pornografía alemana. Otras de las razones por las que está aquí es porque sus acciones implican el avance de muchas enfermedades de transmisión sexual y porque para él la Inquisición no fue algo tan malo, no sólo eso, sino que fue “Todo un progreso”.
  34.  

  35. Amalia Granata: siempre la tuve atravesada por hacerse la superada por haberse acostado con Robbie Wiliams. Además de ser alto gato, no soporto que sea tan hueca, además es una porquería de persona, se la pasa discriminando a la comunidad LGBT.
  36.  

  37. El vecino que me pone música después de las 12 de la medianoche y que no tiene reparos a la hora de organizar todo tipo de orgías, hasta las 7am, y al otro día tengo que ir a trabajar como un zombie. (¡Al menos que me inviten!)
  38.  

  39. Una persona estúpida que me falsea en uno de mis trabajos. Le deseo la muerte más dolorosa de todas.
  40.  

¡Salvo estas personas, con el resto del mundo está todo bien! ¡Espero sus comentarios y espero que no me detesten por alguno de estos personajes famosos que están aquí!

¡Sean libres de comentar lo que quieran!

 
 
(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
EntretenimientoHumor | MúsicaTrending | TV | Videos

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

9 responses to “Listado de personas que quiero que mueran en el 2012

  • Diego!

    Jajajajaa genial!!! A fin de año chequeamos el chart! jajajaaaa

    • richmza

      JAJAJAJA! Sí, para comparar quiénes están vivos! Ahora tengo que pensar en los mejores artistas del 2011, pero ya fue, estamos fuera de término! jajajaja

  • Bruno Bejarano

    Para mi en primer lugar debería ir Tinelli. Falta agregar Rial también. Besis

    • richmza

      Mmmm… a Rial no lo soporto pero no es tan marcado como para que esté en la lista. Mmm… Tinelli podría ser… pero aún así… No sé, es subjetiva. Buena tu observación!

      Un abrazo!

  • Carol

    Yo incluyo a un “par” más que ya me tienen hasta el cuello de hacerme la vida un infierno:-/

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por recomendación de un amigo, estaba leyendo en otro blog que existía una entrada que relacionada a la gente que un blogger quería que se muriera en el 2012 y decidí hacer mi propio listado. Aclaro que no deseo que todos……

  • reikiarjun

    Salvo a la Benedicta, por razones obvias, no conozco al resto de la lista.

    Hay una mujer, Moria, la número 14 que me ha hecho recordar no tan vagamente a Cher, por un lado, y a Nacha Guevara, por otro.

    Oggie Junco es total: la cara que tiene, ¿es de su madre, de su padre o de su cirujano plástico?.

    • richmza

      Sí, es verdad. Moria es una persona de los medios argentinos. Bastante mediática, siempre se pelea con todos, es soberbia, se ríe de los pobres, realmente es lamentable. Nacha Guevara es una ídola.

      Oggie Junco es totalmente plástico. Es desagradable.

      Me reí mucho cuando leí “LA BENEDICTA”! JAJAJAJAJA!!!

      Sí, no los reconocías porque la mayoría son argentinos, exceptuando algunos de los primeros, como Justin Bieber, Miley Cyrus, etc, que no perdés nada no conociéndolos! jajaja!

      Un beso gigantesco y un fuerte abrazo!!!! ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: