Anonymous ataca al Departamento de Justicia de EEUU y Universal Music

 

No es que vaya a avalar que la gente hackee y haga daño…

Pero después de ponerme a pensar que me puedo quedar porsin Wikipedia, Twitter o Facebook por tiempo indefinido y después de haberme puesto como un demonio insoportable después que me enteré que cerraron Megaupload (y que ahora debo resignarme a Rapishare y Fileserve, entre los pocos sitios de descarga directa que quedan), ahora apoyo totalmente a Anonymous.

La red de hackers logró dar de baja el sitio web del Departamento de Justicia de Estados Unidos y también el de Universal Music, a poco tiempo después del cierre de Megaupload.

“Es en represalia por Megaupload el ataque simultáneo a Justice.gov”, dice Anonymous.

Poco después de conocerse el cierre de Megaupload y la detención de los responsables de esa página de intercambio de archivos, el colectivo mundial de hackers, Anonymous, se trajo abajo los sitios del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y de Universal Music Group en represalia por la medida que generó conmoción en Internet.

¿Y por qué hicieron esto?

El Departamento de Justicia dispuso el fin de Megaupload después de cinco años de funcionamiento, mientras que Universal Music es una de las compañías que demandó al sitio por considerar que violaba copyright.

“Es en represalia por Megaupload el ataque simultáneo a Justice.gov”, dijo el miembro de Anonymous, Barrett Brown, a RT.

Estados Unidos levantó cargos contra siete responsables de Megaupload, estando cuatro de ellos detenidos provisionalmente. Los acusados enfrentan penas de hasta 50 años de cárcel.

Si están de acuerdo con Anonymous, vayan a su blog y déjenlo abierto para ayudarles con su causa. O pinchen la imagen de esta entrada.

 

vía Anonymous ataca al Departamento de Justicia de EEUU y Universal Music | RPP NOTICIAS.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: