Se escondió fuegos artificiales en la vagina

Durante un partido disputado en Zúrich el mes pasado, una mujer presente en el estadio Letzigrund fue evacuada al hospital tras desmayarse en la grada. La sorpresa de los médicos fue mayúscula cuando al ser examinada descubrieron que dentro de la vagina tenía guardados unos petardos. La última moda en Suiza: entrar en los estadios con explosivos ocultos en la vagina, publicó sport.es

“Hemos encontrado restos de pólvora en condones escondidos en los lavabos de mujeres después de dos partidos del final de la pasada temporada” avisó Christian Python, jefe de seguridad del Stade de Ginebra, cuando el caso de Zúrich salió a la luz. Y ello condujo a que la policía suiza admita que se enfrenta a un nuevo problema, desconocido hasta hoy: “Las hooligans se convierten en mulas, que en vez de transportar drogas transportan explosivos” explica André Duvillard, comandante de la policía de Neuchatel, quien insinua que en un futuro inmediato habrá que trabajar a fondo para luchar contra este nuevo fenómeno. “Habrá que utilizar el escáner, como ocurre en los aeropuertos. No podemos hacer inspecciones personales generalizados y habrá que cambiar de métodos para garantizar la seguridad en los estadios”.

No hay constancia, por ahora, que esta ‘moda’ se haya propagado por Europa, pero Suiza contempla con estupor el aumento de mujeres jóvenes en los campos, sobre todo tras descubrir la `razón¿ de su presencia en los partidos.

 

AVN

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Se escondió fuegos artificiales en la vagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: