Nina Hagen – Naturträne (Rockpalast)

 

Me topé por casualidad con este vídeo y quería que lo conocieran. Tienen que ver la boca de esta mujer abriéndose ilimitadamente mientras canta, mientras sus aros con forma de chupete bambolean sin cesar.

Muy loco todo, como los gestos que ella hace al cantar.

Hoy estuve escuchando Nina Hagen toda la tarde. Me sorprendió que aquí en Argentina no sea muy conocida (salvo si sos fanático de Rammstein o Apocalyptica, ya que ha hecho colaboraciones con estos grupos y otros grupos famosos).

Y el final de este vídeo es muy extraño, linda forma de terminar una canción.

 

La amé.

 

 

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “Nina Hagen – Naturträne (Rockpalast)

  • Cu2O

    Hace siglos que no conocia a alguien que le gustara(como a mi) Nina Hagen. saludos!

  • crross

    No se como llegue aqui … supongo que buscando OTRO video mas de Nina… Y si aqui hay al menos una persona que simpatiza con ella me tomo la libertad de considerarlos entonces mis amigos… Me declaro un esclavo tardío de la Diosa del Punk aunq el título peca de insignificante… esta mujer me ha demostrado no solo que es capaz de cantar todo lo que se proponga y en el idioma que se le plante, sino que ademas su histrionismo y carisma hace pensar en un ser poseído por un numero aun no identificado de diversos entes (ademas de su materno aleman, tiene grabaciones en italiano, frances, obviamente ingles, portugués, sánscrito, algún otro de la multitud de idiomas de la India q se me escapa, algunos guiños en espanish, y no me extrañaria para nada q apareciera algo en idioma alien…) eso solo para tener un breve vislumbre del pellejo de la ARTISTA de la que estamos hablando que tiene sacandole la lengua al público desde los ya lejanos principios de los ´70… un regalito de la casa que espero les saque alguna sonrisa : http://www.youtube.com/watch?v=OjTjpyUDsC8 saludos!

  • y luego no quieren que se burlen de los argentinos

    un blog que dice dedicarse a la música, y especialmente al rock… y resulta que apenas descubrieron a Nina Hagen…

    …niñatos

Responder

