Cheap Sunglasses (RAC) Review

RAC

Todos tenemos o hemos tenido esa amiga tonta que tendría un amigo gay como si fuera un caniche. Esa amiga que su película preferida es Sex And The City y que se siente identificada con los personajes principales de todos los animé infantiles que ve. Esa amiga que se siente feliz leyendo revistas Cosmopolitan o Reader’s Digest en vez de Shakespeare o Borges. Todos conocemos a esa persona hipócrita, superficial y materialista que mide a todos por lo que tiene; a esa persona a la que si tuviéramos una banda de indie electro pop relativamente famosa y supiéramos cantar tan bien como ellos le dedicaríamos un tema como este: (y lo digo por la letra)

Creo que no es fácil describir la música como RAC, quizás recurrí a esas palabras iniciales para explicar la cascada de cosas que se me presentan en mi imaginación cada vez que los escucho. Y como no es un grupo fácil de definir, me contentaré con recomendárselos y decirles que es muy adictiva, con ritmos divertidos y variados, frescos, jóvenes, innovadores, en la que aparentemente siempre saben con qué sorprenderte. Cheap Sunglasses es lejos la mejor canción de la placa “Strangers”, compuesta de dos partes con un total de 16 temas. Y es una de esas canciones que deberían estar casi obligatoriamente en la playlist de todo snob que se jacte de tener un buen paladar musical. Muy recomendado también para hipsters.

Para leer la letra de “Cheap Sunglasses” en inglés pueden seguir el siguiente enlace: clic aquí.

Más entradas de: Música | Top Trends | Videos

One response to “Cheap Sunglasses (RAC) Review

• Bitacoras.com

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com:   Todos tenemos o hemos tenido esa amiga tonta que tendría un amigo gay como si fuera un caniche. Esa amiga que su película preferida es Sex And The City y que se siente identificada con los personajes principales de todos…