Tom Cruise sería gay

tomcruisenotgay

Traducción del meme: “No soy gay, pero creo que mi próximo novio lo será”.

 

La verdad que me tiene sin cuidado la sexualidad de Tom Cruise, que está bastante madurito ya como para seguir despertando tanto interés en el mundo, pero bueno, lamentablemente el ser humano siempre es morboso y anda metiendo las narices donde no corresponde. Y el terreno de la sexualidad aparentemente es el más divertido para los estrechos de mente que no cogen ni dejar coger (o son incogibles).

 

De todas maneras, ahora la reciente noticia: Una publicación estadounidense asegura que tiene pruebas de que Tom Cruise sería gay y que lleva una doble vida desde hace varios años. A los que realmente le interese si el actor es activo, pasivo o versátil, ¡CALMA! Pronto toda esta información seguramente saldrá a la luz (a mí la verdad que no me quita el sueño), existe esta relativa seguridad que tendremos más información de esto porque además de esa publicación existe un caso judicial.

The National Enquirer publicó un reportaje y dijo tener un testigo que asegura que el conocido actor es homosexual y que, a través del proceso judicial mencionado, podrían difundirse fotos de Tom Cruise vestido con ropa de mujer. Ahora bien, me he cansado de ver fotos de hombres vestidos de ropa de mujer, no me parece una prueba demasiado contundente a la hora de juzgar la sexualidad de alguien, mucho menos porque generalmente estas cosas se hacen en tono de broma. Como verán, yo trabajo en un hotel y una vez vi un contingente entero que llenó casi todo el hotel en el cual todos eran abuelitos y los hombres estaban vestidos de mujer y sus respectivas esposas estaban vestidas de hombre. No me pareció nada raro porque se armaron terrible fiesta, seguramente se divirtieron mucho más que yo en cualquiera de mis salidas y en ningún momento pensé que habían situaciones que implicaran homosexualidad, a pesar que algunos hombres se besaban en la boca y se tocaban el bulto, o estaban abrazados.

La sexualidad, señores, es otra cosa.

Y en el caso que Tom Cruise fuera gay, habría que explicarles un poco a The National Enquirer y a Yahoo Noticias que difunden esta información, ya que confunden con sus artículos: Vestirse de mujer no es señal de homosexualidad, a lo sumo tendrá que ver con los drag queens, travestis y transexuales; pero la homosexualidad (hasta donde yo sé) es tener sexo con personas de su mismo sexo. Inclusive dentro del mundillo gay tenemos muchísimos estereotipos que huirían de la ropa femenina, como los osos, cazadores, tapados, bisexuales, o gays de perfil bajo que no necesitan ponerse una remera rosada con brillitos y arcoíris que diga “¡SOY GAY! GAY!” en el pecho.

Para finalizar, también hay más información en el sitio de labotana.com que dice que en el libro “La Actriz” de Amy Sohn, sugería que él era gay. Dicho libro tira más luz acerca de la vida del actor, el que le interese que lo lea.

Tampoco hemos tenido mucho tiempo de que el señor en cuestión nos confiese abiertamente su sexualidad, y todo el mundo está especulando y por ahí son rumores falsos o es bisexual.

 

Fuente: ¿Tom Cruise es gay? – Yahoo Celebridades Argentina.

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
GayNoticias | SexoTrending Topics | WTF.

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Tom Cruise sería gay

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   La verdad que me tiene sin cuidado la sexualidad de Tom Cruise, que está bastante madurito ya como para seguir despertando tanto interés en el mundo, pero bueno, lamentablemente el ser humano siempre es morboso y anda me…

Responder

