Dos hombres tocan piano con sus genitales

piano

En este vídeo muy particular, vemos como dos hombres (en algo así como la versión rusa de Britain’s Got Talent) tocan el piano con sus genitales.

Parece un trabajo bastante agotador, aunque no me queda bien claro si tocan con el pene o con los testículos. Supongo que tocan con los testículos porque sino tendrían que tener un falo grueso, duro y poderoso, además de muy bien entrenado. De todas maneras, parecería un trabajo muy duro y doloroso… Eso sí, terrible olor a bolas que le debe quedar al piano después de una performance así. Supongo que lo deben higienizar adecuadamente después que toquen, salvo que la persona que venga después tenga gustos bastante peculiares.

La otra cosa que no me queda bien claro es que realmente estén tocando y no sea algo armado, leí un comentario por ahí que me hizo mucho ruido, que decía que en realidad las notas que están tocando no coinciden con los movimientos que ellos hacen.

Y sin más preámbulo… aquí tienen el vídeo

 

A mí me mata la cara de la jurado que no sabe qué decir, ni me quiero imaginar lo que pasa por su cabecita, jajaja.

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Entretenimiento | MúsicaTrending Topics | TVVideosWTF.

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “Dos hombres tocan piano con sus genitales

Responder

