Joe Jonas sale de Jonas Brothers y empieza su carrera como solista

JOE JONAS uno de los hermanos de Jonas Brothers, va a trabajar como solista. A través de su cuenta de Twitter, con un millón y medio de seguidores declaró: “Estoy emocionado, nervioso, ansioso. Espero que ustedes, la familia, amigos, seres amados, admiradores (los mejores del mundo) que han estado ahí con mis hermanos y conmigo, estén también para dar este paseo. Estoy a punto de empezar”. También agregó que ha estado trabajando en música excitante y que quiera compartirla.

Su nuevo disco se publicará este año, y cuando lo escuchen la gente va a bailar y pasar un buen rato, como lo dijo en dicha red social. Por lo que se ha dado a conocer a través de los medios, su próximo disco va a ser más techno, fresco, enérgico, jovial, eléctrico, con mucho ritmo y demás; a pesar que el disco va a tener una guitarra acústica y dicho tema va a ser más bien melódico.

 

Joe Jonas asegura estar trabajando “en música realmente genial” con Jim Beans, un productor musical que ha trabajado con cantantes como Shakira, Nelly Furtado y Britney Spears.

 

Por su parte, otro hermano de los Jonas Brothers, Nick comienza una nueva campaña en contra de la lucha contra la diabetes (una enfermedad que él mismo sufre). CNN realizó una entrevista con muchos famosos, entre ellos Barak Obama y Nick Jonas, en el programa Student News. (Ver el vídeo aquí)


Nick relató un poco de sus experiencias personales: “Me la diagnosticaron en noviembre de 2005. Tenía 13 años, perdí casi siete kilos en tres semanas, llegando a pesar 48 kg. Cuando iba al hospital solo pensaba en que esto no iba a pararme”. Años después, Nick compuso A Little Bit Longer, canción autobiográfica que habla de su experiencia con la diabetes y agrega que escribir esta letra fue muy terapéutico: “Creo que el simple hecho de decir ‘Eres como los demás y puedes hacer lo que tú quieres, puedes vivir con diabetes’, es lo mejor del mundo”.

Pero las cosas no se quedan ahí. Con los Jonas Brothers ha fundado “Change For The Children Foundation”. Sobre su activismo, Nick declara: “Lo que puedo aportar económicamente está muy bien pero si hay algo que puedo hacer personalmente para ayudar a alguien es lo más”.

¡Realmente un ejemplo a seguir! Lástima que a los Jonas Brothers han sido nominados como peor álbum y peor álbum en los Shockwave NME Awards. Espero que elijan a Justin Bieber, así estos chicos no enfrentan tantos problemas económicos y pueden continuar ayudando a los diabéticos. (Además si eligen a Justin Bieber probablemente hagan más feliz a Ozzy Osbourne…)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: